26 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Opiniones Dr Guilarte para rino secundaria

Buenas, me opere hace cosa de 2 años de rinoplastia primaria y el resultado no esta bien, sigo estando acomplejada pero ahora por otros defectos. Me gustaría saber si alguien se ha operado con este dr de secundaria y ha quedado contento. Por Ig me gusta el tipo de narices que hace pero ya sabemos como son las redes sociales. Y meter la pata con el cirujano por segunda vez ... no quiero ni pensarlo. Gracias, un saludo.

Hola. He visto que nadie te ha respondido. ¿Al final qué vas a hacer? Yo estoy en la misma situación y estoy pensado en Guilarte. No obstante, no tengo mucha información de este médico, solo lo que pone en su página web. ¿Alguien se ha hecho una rino secundaria con Guilarte?
Alfinal no, esque tengo referencias de precios muy altos para secundarias con guilarte aunque creo que es un buen cirujano, estoy mirando de hacerlo con el dr jose carlos neves de Portugal, pero aún estoy un poco indecisa .
Hola, yo también he estado mirando el doctor que mencionas. ¿Te has visitado con él o tienes más referencias? No encuentro opiniones ni valoraciones sobre su trabajo y me extraña.
He tenido consulta online con el, próximamente se operan unos chic@s con los que estoy en contacto de España. En español yo no he encontrado casi nada en portugués he leído algunas reseñas buenas.
Hola de nuevo Ariedna. Por favor cuéntanos cuando sepas más sobre el médico portugués José Carlos Neves.
Al final te has operado con Neves? Cómo te ha ido?
Hola Ariednal,

al final te operaste?
Yo voy a ir a visitar a Guilarte en julio (tengo cita a finales). Ya te contaré porque estoy igual que tú con mucho miedo. Si visitas al Dr. José Carlos Neves dime, por favor, qué te parece y si al final te vas a decidir por él.
Guilarte tiene el inconveniente del precio y la lista de espera que es de muchos meses
Si he tenido visita con neves online y me ha parecido que manejaba mucho el tema de las rinoplastias seguramente me opere con el en mayo.
Qué bien. Pues ya me contarás por favor qué te parece y cómo te va
Hola Ariedna:
¿Ya has ido a visitar al Doctor José Carlos Neves? ¿Cómo te ha ido? Yo he pedido cita con él y también con del Dr. Guilarte. Estoy muy asustada porque sería una rinoplastia secundaria y tengo mucho miedo de quedar mal (como me pasó la primera vez). Te agradezco todo lo que puedas contarme
Hola pues me opere el día 5 , pinta bien el cambio pero es muy pronto para decir nada , ya sabemos como son las rinoplastias....
El doctor me parece muy bueno, he pasado bastante miedo antes de operarme y el post ha sido regulero, cuando pasen unos meses y vea el resultado definitivo podré hacer una valoración real por ahora no me quejo.
Neves hace casi siempre secundarias y creo tiene mucha experiencia.
Ya me cuentas cuando tengas tu cita.
Hola @ariednal! ¿Qué tal, como va esa recuperación? Espero que todo vaya perfectamente ☺️

Nos podrías contar algo más de lo de tu post-operatorio? qué te ha pasado?

Sé que es muy pronto aún, pero qué opinas del resultado y del doctor? Me parece que tiene casos alucinantes en sus redes sociales, pero no conozco casos reales y estoy muy interesada en ese doctor.

Me podrías decir de cuanto es aproximadamente la lista de espera para la operación y para la cita? Muchísimas gracias por todo! Espero que estés muy contenta con el resultado 😉
Muchas gracias por contarme cómo vas. Me alegro muchísimo de que estés contenta con el cambio y con el Doctor. Si ya te gusta ahora, seguro que cada vez vas a estar más contenta.
Me tranquilizas de verdad porque estoy super asustada. Tengo tanto miedo porque en la primera operación me han dejado muy mal y seguro voy a necesitar un injerto de costilla y eso me da pánico. Tengo cita con el Dr. Neves el 15 de junio, pero solo para una visita.
Por favor, sígueme contando cómo vas. ¿A ti te han tenido que hacer algún injerto? Un abrazo y muchas gracias por todo
Hola @alicek! Yo estoy valorando a este doctor para una rinoplastia primaria. Los resultados de sus redes sociales tienen muy buena pinta, y el curriculum también, pero solo he visto el caso de @ariednal por aquí.

Una pregunta, tú como has contactado con ellos? Porque yo he llamado varias veces por las tardes y imposible... Han tardado mucho en darte la cita para la primera consulta?

Muchas gracias por todo lo que me puedas contar, me vendrá genial porque ando un poco perdida ☺️
Hola chicas, llevo un mesecito y 2 días, sigo hinchadita pero la nariz por ahora me parece mucho mejor que antes , para mi ha sido una rinoplastia secundaria con injerto de mi tabique no ha hecho falta costilla pero conozco gente que la ha necesitado y no pasa absolutamete nada , vas a estar dormida y tendrás una cicatriz muy pequeñita en la costilla .
Yo contacte por email si no recuerdo mal a través de página web también he hablado directamente ********************* nunca he llamado , así que te recomiendo contactar por esos medios, por cierto yo no tengo problemas en enseñar fotos si os hace falta pero por aquí no quiero que después no se pueden borrar .
En cuanto a mi experiencia me operé en Lisboa en un hospital que se llama lusiadas, tienes que llevar el estudio preanestésico hecho y un pcr que te hacen en el hospital, unos días antes os contacta el anestesista para ver los resultados. El día antes de operarte te ve el doctor y te hace una simulación y hay que dejar muy claro que queremos (por ejemplo ami me gustan pequeñas y un pelín respingonas) aunque creo que tiene muy buen gusto pa las narices , no suele poner tapones aunque yo tuve que llevarlos porque tenía el tabique desviado pero son de silicona y no duele nada quitarlos (que les tenía mucho miedo porque la otra vez llevé de algodón y tela....), sin embargo los puntos me dolieron bastante al retirarlos.
Un saludo chicas :)
Hola @ariednal! Me alegro de que estés contenta con el resultado. Yo creo que es normal lo de la hinchazón porque un mes es muy poquito tiempo.
Hoy le he mandado un email pero me han dicho que cita para diciembre 😅
Te agradecería mucho lo de las fotos la verdad, te dejo por aquí mi co rreo separado por * para que sea visible, arinop21*@*g*m*a*i*l*.*c*o*m. A ver si así puedo ver tus fotos 😉 Un saludo!
Qué bien Ariedna. Me das muchos ánimos. El martes tengo cita en Lisboa con el Doctor Neves. Te tengo que dar unas gracias enormes por contarnos tu caso porque después de una primera rinoplastia fallida te sientes hundida y no sabes con quién hablar. La verdad es que sí me gustaría ver tus fotos y pedirte algún consejo. Mi correo electrónico es ***** puedes escribirme ahí, te preguntaría algún detalle más. Yo creo que en mi caso va a ser necesario extraer costilla y estoy preocupada. Te agradezco de todo corazón tus mensajes y espero que hayas quedado como esperabas. Yo no pido nada especial, solo parecer normal
Hola, pedí cita para Neves, ¿podrías enseñarme fotos de como has quedado? ¿estás contenta?
AliceK nose ve tu mail salen asteriscos , me han borrado el comentario , si quieres ponerlo de otra forma , un saludooo
Cómo te fue porfa?
Buenas , pues la verdad que he mejorado bastante . Ahora mismo llevo 5 meses operada y me veo mejor . No me importa enseñarte alguna foto si quieres ver el resultado, si quieres dejame algún medio de contacto. Un saludo
Hola Alicek! ¿Cómo te fue la consulta con el Doctor Neves? tengo cita para una consulta con él en Marzo, ya que el cirujano de mi rinoplastia primaria me ha hecho un auténtico estropicio y creo que también va a hacer falta utilizar injerto de costilla. Por lo que he visto hasta ahora es el doctor que más me gusta para rinos, pero aún no he hablado con el. Me encantarría saber tu experiencia y si al final has conseguido decantarte por alguien. Espero que todo vaya genial
Hola Ariednal! Este mensaje es antiguo pero ojalá veas este mensaje y puedas contestarme. Te dejo mi contacto por si por casualidad entraras por aquí y pudieras escribirme. ´Te agradecería mucho que me dijeras como fue con Neves porque yo, después de operarme también en Sevilla y barajar y descartar a Guilarte para una secundaria, estoy a la espera de consulta con él. **********
Dr Guilarte es buen cirujano, tiene experiencia y no te va a dejar con ningún destrozo. Yo estuve en su consulta para rino y se nota que sabe de que habla y demás..la parte mala es que es muy altivo y poco cariñoso(a mi parecer).Esta claro que lo más importante en cirugía estética es que sea buen medico, no si es más o menos simpático. A él le dará igual porque tiene lista de espera (todo por la Pombo) pero a mi me parece súper importante el trato. Yo me sentí que no me escuchaba y me daba hasta apuro preguntar. Me sentía incomoda. Luego con el tiempo y hablando con otras chicas me dan el mismo feedback. En conclusión es buen medico pero le falla el trato… y te arriesgas a que no te deje como quieres porque no escucha (yo creo que depende de como le pilles). pero bueno, que eso pasa mucho… no puedes tener content@ a todo el mundo. Después de Guilarte me fui a Lisboa a ver a Dr Jose Carlos Martins Neves y que maravilla…. Agradable, cariñoso, simpático, cercano, explica todo brutal.. un 10. No tengo palabras para describirle. Note mucho la diferencia de trato aparte que es mejor cirujano. Suerte que fui a verle antes de tomar una decisión. Con Neves sentí que me escuchaban y podía hablar libremente. Neves es caro pero es que guilarte yo creo que más, a mi me dio presupuesto de 10k para una primaria y Neves de 7k (es verdad que es Portugal y es un pelín más barato, pero da igual, lo d Guilarte me parece exagerado). Al final pagar por pagar me voy con el que mejor trato me da, que encima es mejor medic
No sabes cómo te entiendo LAURI. Si algún día podemos hablar te cuento mi experiencia que por otro lado quisiera olvidar. Yo tb estoy pensando ahora en Neves pa una rino de Revisión.Te vas a operar con èl?. Cuéntame tu experiencia xfa y cómo hiciste pa contactarlo. Tiene mucha lista de espera pa la primera consulta,?.CTO cobra por ella? Y CTO tiempo tarda en darte fecha pa intervención???. Mil gracias x contar con tanto detalle tu experiencia.
Finalmente te operaste con Neves??. Cómo podría contactarte pa que contaras con detalle?. Gracias!!;
Hola Antia, cuando estes por aqui avisame!
Hola Antia, me encantaria que me contaras tu experiencia! Avisame cuando estes por aqui y te explico.. hay un grupo de ******** y más casos como el tuyo!
Buenas tardes, yo también estoy interesada en casos de secundaria con el DR.Neves. Por favor, si sabéis de algún grupo de wtsp me encantaría poder acceder a él y conocer opiniones de primera mano. Gracias
Hola al final te operaste con Neves?hay algún grupo al que me puedas añadir?mil gracias!
Hola Lauri. Estás por aquí???. Cómo se te ocurre q háganos pa seguirnos y te cuento mi experiencia?
Hola! Ya me opere con Neves! :) Estoy muy feliz.. creo que el puede solucionarte lo que t necesites, créeme. Te contare todo con detalle. Estoy deseando que me cuentes tu también! Nose si puedes agregar este ************: ************:
Lauri111291, imposible agregar porque lo han entrecomillado😅.
Hola ! Yo estoy dudando entre Ramon Terre y Blas Garcia, pero estoy leyendo experiencias muy buenas con Neves… opiniones?? En mi caso sería mi primera rinoplastia, tengo columela colgante.
Lo que me extraña es que Neves se haya desentendido de un mal resultado. Rattvisa le has manifestado tu descontento o has preferido pasar página con èl?
Ariednal, yo buscaría otras opciones a parte de Guilarte. Mi experiencia con èl no ha sido buena. Lo he dejado todo explicado en una reseña que puse recientemente en la página de su clínica con unas cuantas fotos pa que podáis valorar el resultado.
Hola! En mi caso no puedo opinar de los resultados de la intervención porque finalmente he decidido no operarme con él. Os cuento...Solicité y realicé el pago de 200 e de la consulta digital y después de esperar durante algo más de tres meses y reclamarlo porque no me llegada, me enviaron el enlace con un video de 7 minutos en el que me daba una breve explicación de lo que tenía que hacerme, y hacía una simulación de como quedaría. Tras esto me quedé con muchas dudas y les envié un email. Al cabo de dos semanas aproximadamente recibí una llamada de una chica que me intentó aclarar lo que preguntaba, leyendo sobre la marcha mi email pero lógicamente no es hablar con el doctor. Me quedé igual.
El otro día vi que colgaba en redes un video hablando de la consulta digital y de que era la mejor opción porque en la consulta en directo las pacientes y los acompañantes le "interrumpían" mucho. Le escribí un comentario diciendo que en mi caso tras la consulta digital me seguían quedando muchas dudas y que sería mejor una video llamda en la que se pudiera hablar con el doctor y plantearle las dudas, y cual fue mi sorpresa...que me bloqueó.
Si siendo ya paciente no puedo hacer una simple sugerencia como esta porque no la aceptan y prefieren borrarla y bloquear, no me quiero imaginar como será si en consulta le digo que algo no me gusta o le planteo que me modifique algo de la simulación, así que he preferido dejarlo aquí. Necesito una relación de confianza médico- paciente para intervenirme.
No dudo de su profesionalidad, pero si creo que tiene que estar dispuesto a escuchar a los pacientes, tanto los elegios como las criticas, sobre todo porque en mi caso era constructiva y con la mejor intención.
Saludos.