Opiniones Dr Guilarte para rino secundaria

Ariednal
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 12 jun 2021

Buenas, me opere hace cosa de 2 años de rinoplastia primaria y el resultado no esta bien, sigo estando acomplejada pero ahora por otros defectos. Me gustaría saber si alguien se ha operado con este dr de secundaria y ha quedado contento. Por Ig me gusta el tipo de narices que hace pero ya sabemos como son las redes sociales. Y meter la pata con el cirujano por segunda vez ... no quiero ni pensarlo. Gracias, un saludo.

alicek

· Vigo

· 12 jun 2021

Qué bien Ariedna. Me das muchos ánimos. El martes tengo cita en Lisboa con el Doctor Neves. Te tengo que dar unas gracias enormes por contarnos tu caso porque después de una primera rinoplastia fallida te sientes hundida y no sabes con quién hablar. La verdad es que sí me gustaría ver tus fotos y pedirte algún consejo. Mi correo electrónico es ***** puedes escribirme ahí, te preguntaría algún detalle más. Yo creo que en mi caso va a ser necesario extraer costilla y estoy preocupada. Te agradezco de todo corazón tus mensajes y espero que hayas quedado como esperabas. Yo no pido nada especial, solo parecer normal