3 sept 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia...
WhatsApp

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en la nariz , algo que se puede quitar con unos pinchazos ! Por el resto súper contenta y lo recomiendo sin duda ninguna.

Un callo se quita con pinchazos? De qué?
Es tu tipo de callo que sale del mismo hueso óseo, tipo una pequeña inflamación y se infiltra para poder quitarlo... pero vamos que ni se nota ni nada, pero al tacto si un poco.
No hay fotos del antes y después?
A mi tambien me interesa!!! Por cierto, como que un callo?
Si, esas bien una mini inflamación del mismo hueso óseo de la nariz .! Pero no se ve nada a no ser al tacto, subiré fotos y lo vereis
Hola Paula! Yo llevo 2 meses operada y tengo un bultito al principio del dorso y a los laditos que se me nota más o menos según el día. Mi ciru me dijo que se iba a reabsorber y que era cuestión de tiempo pero no me fio. Notaste mejoria del 2 al 3 mes? Lo de los pinchazos te lo dijo tu ciru? Yo tengo entendido que hay que volver a operar.
Has subido fotos?
Si .. mi nariz antes no tenía pinta y estaba el tabique torcido y ahora lo tengo recto y tengo punta! Aún se ve algo inflamado pero el cambio es radical .. espero poder ayudaros en vuestras dudas
Puedes poner alguna foto mas?
He leído que algunas operadas se les queda como pegadas las paredes, no sé cómo explicarlo, como con el conducto cerrado unos días. Me ha dado muchísima angustia pensar en esa sensación, a ti te pasó?
Lo mismo te hemos asustado Paula con eso de pedirte tantas fotos, pobre
Cuanto hace q te hiciste la rino con el Dr jimenez? Te ha quedado natural? Estoy muy asustada me opera en 2 semanas y no se muy bien como quedará, he visto comentarios negativos acerca la rinoplastia

Rinoplastia secundaria con el Dr. Terré

Como creo que las experiencias son importantes, os cuento la mia. Tras una primera cirugía de nariz con un doctor al que no quiero nombrar y un resultado nada satisfactorio, decidí buscar información acerca de segundas intervenciones y doctores...