14 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi rinoplastia. Feliz de haber dado el paso con la Dra Miranda

Siempre me daba mucho miedo entrar a un quirófano y por eso no me decidí antes. Gracias a la Dra Miranda, que con su dulzura y al verla tan profesional, me transmitió muchísima tranquilidad y no puedo estar más contenta!! Al yo vivir en Sevilla, me facilitó una primera cita online donde nos conocimos y me explicó todo el proceso. La operación fue de maravilla, tanto ella como todo su equipo son increíbles!! Siempre me trataron con mucha delicadeza y estuvieron muy pendientes de mi. El post operatorio yo me imaginaba que iba a ser lo peor, pero para nada! Se me inflamó la cara bastante, pero no sentí ni un segundo de dolor en ningún momento. Nancy estuvo muy pendiente de mí a la hora de hacerme las curas en casa, al igual que cuando fui a quitarme los puntos, donde también iba muy nerviosa y ella con esa delicadeza con la que trabaja, hizo que no me doliera nada ♥️

Después de un año, me veo un resultado mejor del que imaginaba en mi cabeza.🤩 Gracias Nancy! Me volvería a operar 1000 y una vez más contigo.😘

Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que...