31 ago 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Rinoplastia en Burgos

WhatsApp
Exactamente el resultado que buscaba.

Hola! Quería compartir mi experiencia, ya que a pesar de que yo supe de este doctor por la experiencia de una chica, después no encontré tanta información como de otros doctores. Yo no soy de Burgos, pero las buenas opiniones sobre el doctor y su "estilo" fue lo que me animaron a trasladarme. Con "estilo" , me refiero a que no deja narices pequeñas y respingonas, que pueden ser preciosas, pero no era lo que buscaba para mí. Yo quería mejorar de nariz, sin cambiar de aspecto, y aunque me parecía difícil (ya que mi nariz era bastante prominente), resulta que lo ha conseguido. Tardé un minuto en acostumbrarme, todo el mundo me dice que soy yo, y a pesar de que comparando las fotos, hay una diferencia obvia, la realidad es que casi nadie se da cuenta si no se lo digo. En cuanto a la operación y la recuperación, para mí han resultado sencillas. La operación duró hora y cuarto, y las únicas molestias que he tenido han sido día y medio de mal estar general por la anestesia. Sí que he tenido dos semanas de hematomas que me costaba ocultar, pero desaparecieron de repente. Según las indicaciones de mi doctor, no tengo que seguir cuidados especiales a partir de ahora. La operación me la realizaron en el hospital Recoletas (un trato especialmente bueno), y mi presupuesto ha sido de 4250 eur. Os dejo una foto del antes, y el resto son de 3 semanas después de la operación. Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de ayudaros.

Hola Nikoletta, :)
muchísimas gracias por dejarnos tu experiencia, estoy segura que será de gran ayuda a muchas chicas en la Comu. ❤️️
La verdad, estás genial y se ve súper natural ¡me encanta! 💥
¿Hace cuánto te operaste?
Muchas gracias! Sí, yo estoy contenta. Quizás, otras personas busquen un cambio más importante, pero yo no. Con las fotos tan de cerca, seguramente no se aprecie, pero yo creo que mi imagen general ha mejorado.
Un saludo!
Me gusta mucho, creo que han mejorado pero dejándote tu nariz y pienso que esa es la idea, mejorar pero no cambiar :) ajajaj Un besito guapa! 😘
Me operé el 5 de agosto
Hola Nikoletta!

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia, estás genial! Siempre tenemos el miedo de que nos toquen demasiado la nariz y que no parezcamos nosotros mismos, pero a mi me pasó igual, tenía una nariz parecida a la tuya y pasé mucho miedo antes de que me quitaran la ferula por el miedo de que estuviera muy diferente y la gente lo notara, pero nada! La gente ni se percató a no ser que yo lo dijera!

Te han hecho un buen trabajo, estas muy bien!!!!

Un saludo!
te ha quedado muy bonita. con quien te operaste??
Chicade guapa se operó con este el Doctor Terán lo puedes ver aquí 👉 https://www.multiestetica.com/centros/doctor-teran-doctora-zavalloni-cirugia-plastica
¿Cuándo te piensas operar?
Muchas gracias. En la foto hacía solo 3 semanas de la operación. Por ejemplo el puente estaba bastante hinchado aún. Poco a poco se va asentando y mejorando....
Se ve genial! Enhorabuena
Hola. Sabes si dan facilidades de pago?
Hola Paty. No te puedo decir seguro, porque no lo pregunté, pero me pareció leer que sí. Yo pagué una parte antes, y otra al mes de la operación. El hospital lo aboné al ingresar.
Ok.gracias. voy el 22 a consulta. No se si he leído cuanto te costo
En mi caso, 4250 (3000 para el cirujano, 1250 para el hospital). Ya nos cuentas a ver qué tal....
Hola!al final.m opero el día 20. T acuerdas como pagaste al hospital? Q se m ha olvidado preguntar. Si es en efectivo
Hola de nuevo. Hoy fui a ver al doctor. Me dijo q m haría una rinoplastia cerrada. La tuya como fue?
Sí, cerrada también
Gracias nikkoleta. M puse a leer ayer sobre rinoplastias cerradas y m quede un poco así... Mi.nariz es parecida a la.tuya d antes. Y m gusta como t quedo.
¿Por qué te quedaste así ? A mí por ejemplo me impresionaba más que me levantaran la piel... Tengo entendido que la inflamación es menor en las cerradas y los tejidos se asientan antes (la comparo con la abierta tradicional eh, no ya con ultrasonidos...) Para mí, si es algo que se puede solucionar con cerrada, tipo una giba o así, mejor.
Xq hay comentarios de q como no tienen visión completa d lo q hacen pensé q igual quedaba mal. Pero con tu información me queso mas tranquila. Gracias
Ten en cuenta que hace narices muy naturales, y yo creo que no "perfectas". A ver si me animo a sacar una foto actual
Si. Yo no quiero una nariz de barbie.yo quiero q sea natural y q m corrija lo q tengo mal.
Normalmente cuando son fáciles las hacen cerradas y si son más complicadas abiertas .para mi es muxo mejor cerrada ya que no te deja cicatriz exterior.
Gracias!