Mi experiencia con la rinoplastia ultrasónica

preixxxens
Preixxxens
Rubí · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 6 dic 2020

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

Estuve por mucho tiempo acomplejada

Siempre he querido hacerme la Rinoplastia, he tenido complejo desde pequeña tenía la nariz ancha con giba y descocada ligeramente a la izquierda. Al hacerme la exploración me dijo que tenía el tabique desviado a la izquierda, por lo que me dijo que necesitaría una septoplastia para tocar la parte funcional de la nariz.

El doctor supo lo que quería y me entendió

Fui a mi primera cita con el l dr. Traboulsi y salí de ahí con fecha para la operación, decidí hacértela en marzo (la visita fue el 9/12). Me transmitió mucha confianza supo ver lo que quería y me entendió.

Una semana antes de la operación tuve la última visita donde me hicieron las pruebas y me escucho para plantearle que tipo de nariz quería, le enseñé fotos y me dio su opinión, con lo que veía que mejor quedaba para mi.

Los mejores resultados

Ayer día 2/3 me operé y fue muy bien, estuve casi 6 horas en quirófano. Tenía mucho miedo de la anestesia general con entubación ya que nunca me habían hecho nada nunca, pero fue una pasada no me enteré de nada.

Salí de quirófano con tapones y esta misma mañana me los han quitado, me ha enseñado fotos del resultado en quirófano y no me hubiera imaginado esos resultados, supo plasmar lo que quería exactamente, es un artista!!!

No me arrepiente de habérmelo hecho

La verdad que lo llevo muy bien de momento, iré informando de cómo voy. Escribo este post porque los meses antes estuve intentado buscar información y experiencias con el pero no encontré mucha cosa. No me arrepiento de habérmelo hecho con el se nota que tiene pasión por su trabajo.

ainita87

· 6 dic 2020

Hola guapísima como está tu nariz ahora ?