Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he operado de la nariz, que era uno de mis sueños, pero al final fue peor todo.

Tratamiento realizado No vale la pena
Yuslamis
Salamanca (Ciudad) · Creación: 4 dic 2018 · Actualización: 14 dic 2019

Hace un año llegué a Salamanca y después de tanto sacrificio y ahorro, decidí operarme la nariz, la tenía fatal, y en mis fotos nunca era capaz de tomarla de frente ya que era muy chata, era mi debilidad y mi complejo, comencé a mirar por internet, de hecho me inscribí por aquí para ver experiencias de chicas y estar un poco al día. Después de tanto buscar por internet y leer experiencia decidí operarme con el doctor José L en Salamanca , con el me someto a dos intervenciones quirúrgicas ( blesfaroplastia y rinoplastia ) le expliqué mi complejo y le dije lo que quería; cuando me opere a los 15 Día me miraba y no me gustaba como me veía, sin embargo fui donde el y me dijo que era muy pronto que como mínimo debía esperar un año, hoy tengo un año y como dirían por ahí,ni por la silla volvió, mi nariz igual lo único sé nota es que es que hizo una pequeña reducción de las fosas nasales o aletas pero mi tabique igual, sigo igual de chata. Lo podrán creer o no, pero ahora mi frustración es mucho más grande, pues de nada me sirvió tanto sacrifico y ahorro si no di con un gran doctor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chicade33
Miembro destacado

· Donostia-San Sebastián

· 14 dic 2019

pues a mi m parece que te dejo muy bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.