23 nov 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Tenía complejo

No lo recomiendo porque el resultado estético no ha sido el esperado del todo, la nariz no es fea, pero no ha quedado como quería. Además se me ha quedado un bulto en el lado derecho de la nariz que no me gusta nada y aun me cuesta respirar un poco.

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.

Hola Helena, me alegra saludarte. ¡Estás estupenda! Siento que el postoperatorio fuera molesto, pero sin duda tuvo que valer la pena porque tienes una nariz muy bonita. Sería genial poder ver como era antes, para ver el resultado que ya te digo me encanta.

Tu experiencia ayudará a muchas personas indecisas que temen no obtener un buen resultado. ¿Nos podrías decir en qué clínica o el médico que te hizo la operación, y el coste aproximado?
Muchas gracias por contarnos tu experiencia Helena, espero que nos cuentes más detallitos de la operación. ¡Un saludo!
Encantada de ayudaros en todo lo que pueda :) el resultado no está mal, pero hay algún que otro error que si no lo digo no se aprecia, además de lo que comenté de la respiración. Me operé en La clínica Quantum de Madrid, con el Dr. Freddy Rojas, el cual tiene consulta en la Clínica Garcilaso. El coste de la rinoplastia fueron 3000€, ya que en mi caso no había que hacer mucho.
Hola Helena, encantada de saludarte de nuevo! Te entiendo perfectamente, es molesto no poder respirar bien, lo que nos reconforta es pensar en el resultado y en el cambio que darás. ¿Cuánto tiempo duró el postoperatorio hasta que pudiste respirar bien?

Espero seguir conociendo más sobre tu experiencia, ¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Un abrazo!
Para cualquier otra duda o consulta estaré encantada de ayudar y asesorar desde mi humilde conocimiento. Buenas tardes a tod@s :)
Que resultado tan bonito, no había oído hablar de tu doctor. Lo buscare. Que te hizo exactamente cuál era tu nariz antes?
cariño tienes foto de antes y después? yo me operé los pechos con él y quedaron divinos. y ahora quería ver resultados de la rino...gracias
te vas a hacer rino?

Cambio de perfil en mi rinoplastia

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy...