23 nov 2015 · Actualización: 2 feb 2018

Tenía complejo

No vale la pena

No lo recomiendo porque el resultado estético no ha sido el esperado del todo, la nariz no es fea, pero no ha quedado como quería. Además se me ha quedado un bulto en el lado derecho de la nariz que no me gusta nada y aun me cuesta respirar un poco.

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.

cariño tienes foto de antes y después? yo me operé los pechos con él y quedaron divinos. y ahora quería ver resultados de la rino...gracias