5 feb 2024 · Actualización: 5 feb 2024

Rinoplastia secundaria con el Dr. Terré

El resultado, una mejora 100% respiratoria y estéticamente estoy más que contenta. Si no hubiera tenido tanto miedo, lo hubiera hecho antes.

Como creo que las experiencias son importantes, os cuento la mia. Tras una primera cirugía de nariz con un doctor al que no quiero nombrar y un resultado nada satisfactorio, decidí buscar información acerca de segundas intervenciones y doctores especializados es este tema. Uno de los aspectos fundamentales para mi es que fuera otorrino, porque no podía respirar, y también que estuviera acostumbrado a las cirugías secundarias porque quería intentar conseguir un aspecto bonito o al menos mejorar lo que había porque no me gustaba nada.

Después de un tiempo y valorar bien todo, decidí realizarlo con el Dr. Terré porque tanto sus publicaciones como lo hablado en consulta me dieron la confianza necesaria para que apostara por él.

Buenos días! Me estoy planteando hacerme una rinoplastia y he leído tu experiencia con el Dr. Terré. ¿Me podrías contar un poco sobre el postoperatorio? Gracias!
Hola BelnVlc! Tras la cirugía y hasta que te quitan la férula y los puntos estuve haciendo lavados nasales cada hora o así y aplicando unas cremitas. Después de quitar los puntos, los lavados ya fueron más espaciados y seguí con crema cicatrizante y solar durante varios meses. Los primeros días son muy latosos porque entre que estás recién operado y que no paras con los lavados, pero a los 3-4 días ya me sentí bastante mejor. Y gracias a llevar todo a raja tabla, no se me nota en absoluto la cicatriz de la nariz. En general, es más llevadero de lo que uno puede esperar.
Buenos días, Paciente15. Como en todo en la vida, cada uno tiene su opinión y preferencias. La mía es que Terré es, si no el mejor, de los mejores. Ahora, que cada cual decida con quién quiere operarse y cuánto quiere gastarse, que da la impresión de que vas imponiendo qué tienen que hacer los demás.
Hola!! el precio aproximado de una rinoplastia secundaria cuanto te costo???

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...