¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2019 · Actualización: 10 feb 2020

Lobuloplastia me siento mejor

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Valoración:
el Doctor Candau desde la primera cita que tuve con el me parecio muy profesional junto con su equipo y muy atento en todo momento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace tiempo llevaba con un complejo que pensaba que no se podia hacer y mirando por internet e informandome vi que habia una tecnica que se llama Lobuloplastia y decidi hacermela porque no me gustaban como se me quedaban los pendientes.

Buscando en redes encontre al doctor Candau y decidi concertar una cita con el, por lo que estoy muy contenta de haberlo echo. hace cerca de un mes me intervine y la verdad que estoy muy contenta. la recuperacion ha sido estupenda me realizaba mis curas diariamente y sin problema, con mi tratamiento no he tenido ningun dolor ni molestia alguna. la verdad que estoy muy contenta con las manos del doctor.

2

Comentarios (2)

Hola! yo tambien me lo he hecho,

dices que te haces curas diarias, pero a mi me han puesto como un aposito para cuidar los puntos y me ha dicho q eso no me lo tique pero no se su esperar a que se me caiga el aposito solo (ya han pasado 48h y ya me voy a lavar el pelo) o quotarmelo y empezar con las curas diarias de clorexhidina...

Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin un sueño hecho realidad!!!

Toda la vida he tenido complejo de orejas de soplillo y con mi familia en contra de la operación porque decían que me veían bien, fui ahorrando poco a poco hasta que reuní el dinero necesario y tras investigar por todos los foros de Multiestetica...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.