La operación de Rinoplastia ha hecho que por fin me vea guapa

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid (Ciudad) · 22 ago 2017
Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Yasmipipa, no me extraña que estés tan contenta, ¡vaya cambio! ¿Hace mucho que te operaste? ¿Te resultó duro el postoperatorio? Suele ser lo que más miedo les da a quienes están pensando hacerse una rinoplastia. Mil gracias por querer compartir tu experiencia con nosotras.
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

Hola, no veas lo bien que me ha venido tu comentario. Después de años con el mismo problema que tú, estoy en proceso, ¡por fin! de buscar un doctor para operarme. Y ver que queda tan super bien, me ha animado un montón. ¿Sería mucho pedirte que me contases más detalles. Gracias de todas formas Yasmipipa.
Yasmipipa

· Madrid (Ciudad)

Hola Cashandra me alegro un montón que mi experiencia haya servido a alguien. Pues el post operatorio no te voy a decir que no es nada porque yo que en la vida me había operado de nada y claro que lo sufrí, pero realmente me mereció la pena. Yo aproveché para cogerme vacaciones y estar tranquilita en casa. Al final para estar guapa hay que sufrir.
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

Hola Yasmipipa, muchas gracias por contestarme. ¿Más o menos cuántos días necesitaste para hacer vida más o menos normal? Así me voy mentalizando jeje ¿Supongo que cuando te quitaron los tapones fue ya un alivio no? Es lo que más cosilla me da la verdad, me voy a agobiar un montón sin poder respirar unos días por la nariz...
Yasmipipa

· Madrid (Ciudad)

Hola! Nada yo encantada de contestarte, a mi a los dos días me quitaron los tapones, y mas o menos ya podía hacer vida normal, pero lo que es hacer ejercicio, duchas muy calientes, vapor y demás hasta que no pasa un mes nada. Tu tranquila dos días al final no es nada! Anímate!
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

jejeje sí visto así parece fácil y todo! jeje tu rino fue abierta o cerrada guapa?
Evivi

· Castellón de la Plana

Hola! Caray que bien te ha quedado!
Yo me operé hace 17 días, y de perfil me veo muy bien, pero de frente me veo toda la nariz súper ancha, sobretodo entre los ojos, y las ojeras súper marcadas. Tardará mucho en bajar? Porque no me veo muy bien con esta cara
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

yo creo que aún es muy pronto evivi, hasta los 6 meses puede cambiar! o incluso un año por lo que dicen por aquí! con quien te has operado? paciencia ya verás como mejora guapa
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Grandes profesionales el doctor González Nicolás y su equipo. Encantada con mi rinoplastia

    Yasmipipa
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver