Viamar

Viamar

Sin opiniones
Opinar
C/ La Florida, nº 5, CP.41003 , Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Viamar
Viamar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar procedimientos y técnicas estéticas que ayudan a embellecer a las personas, especialmente a quienes buscan atender su belleza y no desean que su cuerpo luzca imperfecciones o que alguna parte corporal o facial no tenga la armonía necesaria. Por ejemplo, en muchas ocasiones la otoplastia se convierte en un procedimiento en la que los menores se ven interesados, sobre todo los niños que sufren bullying por presentar orejas de soplillo o demasiado prominentes, pero este tipo de cirugía es necesaria que se lleve a cabo por personal profesional, que cumpla con la formación necesaria para poder desarrollar las técnicas precisas. No obstante, este tipo de cirugía por ser delicada y especial a los niños, se deben cumplir determinadas reglas para saber si el o  la paciente es apta para este tipo de procedimiento. Por lo tanto, Viamar se encarga de brindar procedimientos de cirugía plástica. Cabe mencionar que se encuentre a cargo de personal profesional y con lo mejor en tratamientos. 

Especialidades

El servicio es personalizado, ya que ello permite brindar un tratamiento que mejor se adapte a lo que tú necesitas. Asimismo, es importante mencionar que el servicio y tratamientos están a cargo de personal capacitado y ello permite mejorar adecuadamente la zona a tratar. Por ejemplo, Viamar se especializa en: Prótesis de mamas, Mastopexia, Reducción de mamas, Abdominoplastia, Rinoplastia, Lifting facial, Blefaroplastia 2 párpados, Ginecoplastia, Otoplastia, Liposucción, Cirugía íntima, Lóbulos rasgados. 

Cualquier duda que presentes respecto a los procedimientos, tú podrás atender tus dudas con el equipo de profesionales y las técnicas que desarrollan. 

Equipo 

Viamar se pone a sus órdenes con personal capacitado, profesional y con los mejores tratamientos y procedimientos. Asimismo, la tencología y las herramientas de trabajo son de primera. 

Localización 

Viamar se ubica en Sevilla, donde encuentra un servicio confiable e instalaciones de primera. 

Pide más información a Viamar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!