¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2020 · Actualización: 7 nov 2020

Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Empático, amable, se preocupa por sus pacientes y técnicamente un 10. El equipo técnico y humano de la clínica excelentes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz extraña, antinatural y con cicatrices visibles.

Aprendí a aceptar algo que no era real: que la rinoplastia es una cirugía peligrosa y difícil de que termine con un resultado óptimo.

Fue hasta hace poco que decidí superar mi miedo a la corrección y entablé conversaciones con varios doctores, decantándome finalmente por el Dr Javier Arias Gallo. En realidad desde el primer momento sentía que iba a ser él quién me realizase la operación: podía apreciar su empatía y su preocupación por mi caso y me facilitó la información técnica e informó de mis posibilidades de una manera transparente y profesional.

Sentí mucho miedo durante 15 años para volver a operarme pero Javier me dió la confianza que necesitaba.

Sabía que mi operación era compleja, bastante compleja, y qué os puedo decir... ¡Superó todas mis expectativas! Tengo una nariz normal y bonita.

2

Comentarios (2)

Hola Carmen! He leído tu testimonio, podrías contarnos que era lo que no estaba bien? Porque entiendo que era algo bastante "obvio" para que te volvieran a operar y no te dijeran que era cuestión de gustos.. o sí? Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia ultrasónica

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.