Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid
Valoración:
Empático, amable, se preocupa por sus pacientes y técnicamente un 10. El equipo técnico y humano de la clínica excelentes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz extraña, antinatural y con cicatrices visibles.

Aprendí a aceptar algo que no era real: que la rinoplastia es una cirugía peligrosa y difícil de que termine con un resultado óptimo.

Fue hasta hace poco que decidí superar mi miedo a la corrección y entablé conversaciones con varios doctores, decantándome finalmente por el Dr Javier Arias Gallo. En realidad desde el primer momento sentía que iba a ser él quién me realizase la operación: podía apreciar su empatía y su preocupación por mi caso y me facilitó la información técnica e informó de mis posibilidades de una manera transparente y profesional.

Sentí mucho miedo durante 15 años para volver a operarme pero Javier me dió la confianza que necesitaba.

Sabía que mi operación era compleja, bastante compleja, y qué os puedo decir... ¡Superó todas mis expectativas! Tengo una nariz normal y bonita.

3

Comentarios (3)

@Carmen01 ¡enhorabuena por tu rinoplastia!

Tienes toda la razón es una cirugía compleja, pero si das con un buen especialista seguro que va muy bien. ¿Cómo elegiste el especialista? ¿Te lo recomendó alguien cercano?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Carmen! He leído tu testimonio, podrías contarnos que era lo que no estaba bien? Porque entiendo que era algo bastante "obvio" para que te volvieran a operar y no te dijeran que era cuestión de gustos.. o sí? Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me operé en clínicas Freire en valencia y me han quedado unas protuberancias en ambos lados , un verdadero ******** , queda antiestético a la vez que me impide respirar bien. Mirar bien con quien os operáis . Ahora que está tan de moda hablar mal de Turquía , primero habría que investigar los empastres que se hacen aquí en España, que nos queda más cerca.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.