Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Carmen01
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 abr 2020 · Actualización: 7 nov 2020

Empático, amable, se preocupa por sus pacientes y técnicamente un 10. El equipo técnico y humano de la clínica excelentes.

Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz extraña, antinatural y con cicatrices visibles.

Aprendí a aceptar algo que no era real: que la rinoplastia es una cirugía peligrosa y difícil de que termine con un resultado óptimo.

Fue hasta hace poco que decidí superar mi miedo a la corrección y entablé conversaciones con varios doctores, decantándome finalmente por el Dr Javier Arias Gallo. En realidad desde el primer momento sentía que iba a ser él quién me realizase la operación: podía apreciar su empatía y su preocupación por mi caso y me facilitó la información técnica e informó de mis posibilidades de una manera transparente y profesional.

Sentí mucho miedo durante 15 años para volver a operarme pero Javier me dió la confianza que necesitaba.

Sabía que mi operación era compleja, bastante compleja, y qué os puedo decir... ¡Superó todas mis expectativas! Tengo una nariz normal y bonita.

leillz

· 7 nov 2020

Hola Carmen! He leído tu testimonio, podrías contarnos que era lo que no estaba bien? Porque entiendo que era algo bastante "obvio" para que te volvieran a operar y no te dijeran que era cuestión de gustos.. o sí? Un saludo!