22 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia con la Dra. Beatriz Moralejo

Me operé el miércoles pasado de una rinoplastia ultrasónica con la Dra. Beatriz Moralejo en Clínica Sagrada Familia en Barcelona. Hoy me ha quitado los puntos y la férula, he podido ver por primera vez los resultados (aunque todavía está hinchada) y estoy ENCANTADÍSIMA. El trato de la doctora y la Clínica ha sido excelente. Ha sido muy atenta con todas las dudas que he tenido tanto antes como después de la operación. Ha quitado un complejo que me acompañaba desde siempre y ha sabido hacerlo mejor de lo que yo me imaginaba. Estoy infinitamente agradecida ♡♡♡

dios que cambio la nariz!! me encanta cómo te ha dejado el puente
puedo preguntar por el precio??
Hola Paula! A mi me costó 4.000, espero te sirva de ayuda 😊

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...

Cambio de perfil en mi rinoplastia

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy...