Anamaría Oprea

Sin opiniones
Opinar
barcelona, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Anamaría Oprea
Sin opiniones

Información

  • 193 visitas al perfil

La ceja últimamente formar una parte fundamental en la estética del rostro, gracias a estas se brinda una mejor armonía, elegancia y belleza, es por ello la importancia de tener el diseño perfecto que vaya acorde a tu rostro. No obstante, las cejas por naturaleza no se encuentran bien pobladas o presentan diferentes tamaños una de la otra y para corregirlo, en la actualidad existe la técnica de microblading que ayuda a mejorar la densidad, tamaño y forma de tus cejas. Si estás interesada en este tipo de tratamiento estético, es importante que acudas solamente con personal capacitado, con gran experiencia y profesional, ya que la técnica es un semi tatuaje permanente que te acompañará a lo largo de un año, entonces, seguramente no querrás lucir mal los resultados en tus cejas y rostro. Para ello, existen especialistas en este tratamiento, tal como la Microblading Phibrows, quien abre las puertas de sus instalaciones para brindarte este tratamientos de manera personalizada y completamente profesional. Cabe mencionar que se encuentra a cargo de una especialista a la que le apasiona su labor y se ve interesada en brindar resultados que te dejarán satisfecha.

Especialidades

La técnica del microblading es delicada y es por ello que se requiere de gran experiencia y se deben de tomar en cuenta ciertos criterios que te ayudarán obtener los resultados que siempre has deseado. Para con este tratamiento el profesional de arena y la valoración y comenzará a medir tus cejas y te preguntara cuáles son los resultados que esperarse, aunque, esta profesional trabajará el diseño de tus cejas a fin de que tengan armonía con estética de tu rostro. Después de ello, comenzará a realizar la técnica de tatuado y después de ello te aconsejara los cuidados a fin de que los resultados te acompañe por más tiempo y sean de calidad.

Si tú presentas alguna duda o incomodidad respecto al tratamiento, esta empresa se encarga de resolver todas las dudas que presente es a fin de que obtenga su tratamiento confiable.

Equipo

Para poder brindar una labor de primer nivel, este especialista ha asistido a diferentes cursos, los cuales le han permitido ganar más experiencia en el diseño y tamaño de tus cejas, además, utiliza productos confiables que se encuentran avalados por buenas marcas

Localización 

Microblading Phibrows se ubica en Barcelona.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Anamaría Oprea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!