La operación de Rinoplastia ha hecho que por fin me vea guapa

Yasmipipa
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 ago 2017 · Actualización: 6 feb 2019

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Grandes profesionales el doctor González Nicolás y su equipo. Encantada con mi rinoplastia

Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.

chicade33
chicade33

· Donostia-San Sebastián

· 6 feb 2019

aiiii que bien te a quedado, se parece un poco a la mia , jooo me gustaria que me quedara asi ;(