22 ago 2017 · Actualización: 7 oct 2023

La operación de Rinoplastia ha hecho que por fin me vea guapa

Grandes profesionales el doctor González Nicolás y su equipo. Encantada con mi rinoplastia

Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.

Yasmipipa, no me extraña que estés tan contenta, ¡vaya cambio! ¿Hace mucho que te operaste? ¿Te resultó duro el postoperatorio? Suele ser lo que más miedo les da a quienes están pensando hacerse una rinoplastia. Mil gracias por querer compartir tu experiencia con nosotras.
Hola, no veas lo bien que me ha venido tu comentario. Después de años con el mismo problema que tú, estoy en proceso, ¡por fin! de buscar un doctor para operarme. Y ver que queda tan super bien, me ha animado un montón. ¿Sería mucho pedirte que me contases más detalles. Gracias de todas formas Yasmipipa.
Hola Cashandra me alegro un montón que mi experiencia haya servido a alguien. Pues el post operatorio no te voy a decir que no es nada porque yo que en la vida me había operado de nada y claro que lo sufrí, pero realmente me mereció la pena. Yo aproveché para cogerme vacaciones y estar tranquilita en casa. Al final para estar guapa hay que sufrir.
Hola Yasmipipa, muchas gracias por contestarme. ¿Más o menos cuántos días necesitaste para hacer vida más o menos normal? Así me voy mentalizando jeje ¿Supongo que cuando te quitaron los tapones fue ya un alivio no? Es lo que más cosilla me da la verdad, me voy a agobiar un montón sin poder respirar unos días por la nariz...
Hola! Nada yo encantada de contestarte, a mi a los dos días me quitaron los tapones, y mas o menos ya podía hacer vida normal, pero lo que es hacer ejercicio, duchas muy calientes, vapor y demás hasta que no pasa un mes nada. Tu tranquila dos días al final no es nada! Anímate!
jejeje sí visto así parece fácil y todo! jeje tu rino fue abierta o cerrada guapa?
Puedes subir mas fotos?
Hola! Caray que bien te ha quedado!
Yo me operé hace 17 días, y de perfil me veo muy bien, pero de frente me veo toda la nariz súper ancha, sobretodo entre los ojos, y las ojeras súper marcadas. Tardará mucho en bajar? Porque no me veo muy bien con esta cara
yo creo que aún es muy pronto evivi, hasta los 6 meses puede cambiar! o incluso un año por lo que dicen por aquí! con quien te has operado? paciencia ya verás como mejora guapa
Fue rino abierta o cerrada? Me encanta como te quedastes, yo tengo un lio mental que no se que hacer, que doctor elegir
Hola puedes decir cuanto te costo salu2
desde la visita hasta que te dieron fecha para operarte cuanto paso ? tiene mucha espera el doctor ?
Hola Yasmípipa me gusta tanto tu nariz que le dije a mi doctor que la quiero como la tuya. Me puedes hacer el favor de hacerte más fotos por favor
Hola podrias subir mas fotos del antes y despues? Fue rinoplastia abierta o cerrada? Puedes decir precio? Gracias!!
Carmen, y que te dijo el doctor de hacerte la nariz como la de unas fotos, es posible?
Puedes subir mas fotos?
Hola cashandra,mi doctor me dijo que mi nariz me quedaría parecida, pero después de la operación yo no me la veo que se parezca
aiiii que bien te a quedado, se parece un poco a la mia , jooo me gustaria que me quedara asi ;(

Rinoplastia terciaria (Barcelona)

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui...