Cambio de perfil en mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
MartaRodriguez399
Santander · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 10 feb 2020

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy super contenta con el resultado. Solo han pasado dos semanas y me ha dicho que el resultado final se ve a partir de unos meses pero se ve ya el cambio y en el perfil me ha quitado la giba que era lo que mas me molestaba. La experiencia merece la pena y luego ya te sientes super guapa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mery2727
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 10 feb 2020

Podrias subir fotos de antes y despues ? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Pérez Villar

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Valoración:

Me operé con el doctor Perez Villar hace dos semanas y no puedo estar más contenta con el resultado. Aún esta inflamada y me ha dicho que la punta tardará en desinflamarse pero me ha cambiado la vida. Gracias!

MartaRodriguez399
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.