Dra. Elena Berezo

Dra. Elena Berezo Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Vallehermoso 9 Local, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 20:00 y viernes de 09:00 a 18:00
Nº colegiado 282880758
Videoconsulta online disponible
Dra. Elena Berezo Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 1994 visitas al perfil

La Dra. Elena Berezo es graduada en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y mas tarde, realizó el Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Desde joven, su pasión por la medicina estético ha hecho que centrara toda su formación en este ámbito desde joven por lo que cuenta ya con una gran carrera profesional.

La Doctora Berezo es miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Además, está en formación continua asistiendo a cursos, jornadas científicas y congresos tanto nacionales como internacionales, para poder estar al día de todas las novedades del sector y de las técnicas más revolucionaras en medicina estética. De esta forma, puede ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones y por lo tanto, los mejores resultados.

Desde la primera cita, la Doctora valora con el paciente sus necesidades para saber sus preocupaciones y expectativas y poder ver las mejores soluciones ya que tanto para ella como para todo el equipo que trabaja en la clínica, lo más importante es su seguridad y satisfacción.

Especialidades

La Dra. Elena Berezo realiza en su clínica todo tipo de tratamientos para devolver la juventud al rostro y detener el paso del tiempo como por ejemplo, tratamientos con ácido hialurónico que permiten mejorar las arrugas de expresión, el surco nasogeniano, rellenas las ojeras, aumentar los labios, el mentón o los pómulos, marcar la mandíbula o realizar una rinomodelación (rinoplastia sin cirugía).

Otros tratamientos muy demandados son los peelings faciales, la colocación de hilos tensores para mejorar la flacidez facial, el Plasma Rico en Plaquetas, la mesoterapia o el Dermapen. Como ves, una gran variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial para poder encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Localización

La clínica de la Doctora Berezo está ubicada en la ciudad de Madrid y se puede llegar fácilmente en transporte público tanto en Metro como en autobús.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a jueves de 09:00 a 20:00 y viernes de 09:00 a 18:00

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme guiar po...Leer más

Historia completa (Ácido hialurónico):
Elena Berezo 100% recomendable
Pide más información a Dra. Elena Berezo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Elena Berezo 100% recomendable

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (113)

Vídeos (11)

Pide más información a Dra. Elena Berezo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Parálisis facial con bótox
Respuesta del centro · 14 sep 2021

Buenas tardes, El toxina botulínica (toxina botulínica) actúa relajando la contracción muscular para que no aparezcan las arrugas. Durante el primer mes se genera el mayor efecto dla toxina botulínica y puede notar pará...

Pide más información a Dra. Elena Berezo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!