Dr. Joan Martí i Borras

Dr. Joan Martí i Borras

Sin opiniones
Opinar
Viladomat 286. Bajos., Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Joan Martí i Borras
Dr. Joan Martí i Borras
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Joan Martí i Borras es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes toda una completa gama de intervenciones estéticas con las que podrás mejorar todas aquellas zonas de tu cuerpo con las que no te sientes del todo satisfecha. Además, el Dr. Joan Martí i Borras dispone de unas modernas instalaciones completamente equipadas con la tecnología más avanzada del sector estético, que junto a la experiencia y conocimiento de las técnicas más vanguardistas, conseguirás alcanzar tus objetivos de una manera rápida, cómoda y completamente segura.

Especialidades

Empezando por realizar un completo diagnóstico previo de cada paciente en particular, el Dr. Joan Martí i Borras te propondrá aquellos tratamientos o procedimientos que mejor puedan adaptarse a tus necesidades, buscando siempre unos resultados naturales y en armonía de tus rasgos personales. Además, el Dr. Joan Martí i Borras te estará acompañando durante todo el proceso, resolviendo todas y cada una de las dudas que puedas presentar. De entre todos los procedimientos que realiza el Dr. Joan Martí i Borras podemos destacar aquellos como las intervenciones de cirugía reparadora para solucionar las tumoraciones de lapiel, secuelas producidas por quemaduras, además de avanzadas reconstrucciones mamarias tras la mastectomía.

Por otro lado, el Dr. Joan Martí i Borras ofrece destados procedimientos de cirugía estética como la abdominoplastia, el aumento de glúteos, pechos o gemelos, así como blefaroplastia o cirugía de párpados, liposucción, rinoplastia o tratamiento para las varices.

Equipo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, el Dr. Joan Martí i Borras se especializa en cirugía plástica y reparadora en el Hospital de Bellvitge, centro en el cual ha sido médico adjunto. Además es colegiado del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y pertenece a destacadas asociaciones como la SECPRE, ISAPS o la Academia de Ciencias Médicas.

Localización

Podrás encontrar la consulta del Dr. Joan Martí i Borras en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a Dr. Joan Martí i Borras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!