8 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Cambio de perfil en mi rinoplastia

2 sedes en Cantabria, Valladolid...
Me operé con el doctor Perez Villar hace dos semanas y no puedo estar más contenta con el resultado. Aún esta inflamada y me ha dicho que la punta tardará en desinflamarse pero me ha cambiado la vida. Gracias!

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy super contenta con el resultado. Solo han pasado dos semanas y me ha dicho que el resultado final se ve a partir de unos meses pero se ve ya el cambio y en el perfil me ha quitado la giba que era lo que mas me molestaba. La experiencia merece la pena y luego ya te sientes super guapa.

Marta ¡Enhirabuena por la rinoplastia! ¿Hace cuánto te operaste? nos han contado que la recuperación, sobre todo los primeros días son un poco incómodos. ¿Cómo te sentiste tu? ¡Quedamos atentos a que nos cuentes los detalles! 🤷‍♂️📷
Podrias subir fotos de antes y despues ? Gracias
Mery ¿Cómo estás? gracias por comentar en nuestras experiencias, ¿Te piensas hacer la rinoplastia? mira te comparto algunas experiencias con foto que te pueden ayudar 👉 https://www.multiestetica.com/rinoplastia/experiencias
Hola Marta,

Imagino que sigues muy contenta con tu procedimiento puesto que ya no has tenido tiempo de actualizar. Estoy consultando con el dr Perez Villar pero me da un poco de miedo porque es muy joven y no hay casi opiniones sobre el en internet, ni actualizaciones de las historias despues del famoso año de desinflamación. Cómo sigues? nos puedes actualizar? Gracias por compartir tu historia.

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...