Cambio de perfil en mi rinoplastia

MartaRodriguez399
Santander · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 14 may 2021

Dr. Pérez Villar
Dr. Pérez Villar 2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Me operé con el doctor Perez Villar hace dos semanas y no puedo estar más contenta con el resultado. Aún esta inflamada y me ha dicho que la punta tardará en desinflamarse pero me ha cambiado la vida. Gracias!

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy super contenta con el resultado. Solo han pasado dos semanas y me ha dicho que el resultado final se ve a partir de unos meses pero se ve ya el cambio y en el perfil me ha quitado la giba que era lo que mas me molestaba. La experiencia merece la pena y luego ya te sientes super guapa.

mar_50

· Bilbao

· 14 may 2021

Hola Marta,

Imagino que sigues muy contenta con tu procedimiento puesto que ya no has tenido tiempo de actualizar. Estoy consultando con el dr Perez Villar pero me da un poco de miedo porque es muy joven y no hay casi opiniones sobre el en internet, ni actualizaciones de las historias despues del famoso año de desinflamación. Cómo sigues? nos puedes actualizar? Gracias por compartir tu historia.