Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo

Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo

Sin opiniones
Opinar
Josep Tarradellas 33, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo pone a disposición de sus pacientes los tratamientos estéticos más avanzados del sector gracias al empleo de la tecnología más vanguardista en éste ámbito, ya que durante los últimos años se ha conseguido extender un gran número de técnicas minimamente invasivas que no requieren complicadas intervenciones ni prolongadas recuperaciones. Desde sus modernas instalaciones, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo dispone de los instrumentos técnicos de última generación para hacer de todas y cada una de sus intervenciones, procedimientos sencillos y completamente seguros con la mayor calidad y unos resultados sorprendentes.

Realizando un completo diagnóstico previo de cada paciente, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo podrá conocer de primera mano la situación del mismo y ofrecerle los tratamientos que mejor puedan adaptarse a sus necesidades estéticas, proporcionando respuesta a todas las dudas que se presenten para así obtener unos resultados naturales y acordes a los rasgos particulares de cada persona.

Especialidades

Entre todos los procedimientos que ofrece el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo a sus pacientes podemos destacar aquellos del ámbito de la cirugía estética como la abdominoplastia, las cirugías mamarias, tanto de reconstrucción como de aumento y reducción, así como el lifting y minilifting, remodelación volumétrica facial, además de un completo servicio de rejuvenecimiento integral de la mirada combinando diferentes técnicas. Cabe destacar también, las intervenciones de rinoplastia ultrasónica, la liposucción MD y HD, el lipolifting o el procedimiento de mommy makeover para recuperar la figura tras el embarazo.

Por otro lado, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo dispone también de tratamientos de medicina estética como el ácido hialurónico, botox o hilos tensores.

Equipo

Formado por la Universidad Central de Venezuela, el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo, está plenamente homologado para ejercer en España y cuenta con cursos y formaciones adicionales con los que ofrecer a sus pacientes las técnicas más destacadas del sector.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo en su consulta de Barcelona.

Pide más información a Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!