Hace poco me hice una rinoplastia, estuve buscando mucho tiempo el sitio ideal y la verdad es que di con los mejores, el doctor Walter Gonzales de la clínica Essentia siempre me trato de la mejor forma y desde el principio me dio mucha confianza, ahora puedo darle las gracias por dejarme la nariz perfecta y natural como quería, totalmente recomendable.

Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.

Super contenta y feliz, muy muy feliz, animaría a otros a dar ese gran paso. Te sentirás seguro/a de ti, no tiene pretende verte al espejo y ser esa imagen que por tantos años anhelaste. Gracias a todos y cada uno que lograron que esto fuese posible y a multiestetica, allí donde encuentras las mejores manos de doctores capacitados.

Mis primeros días con la rinoplastia
Lunator
Miembro destacado

Por ahora aunque estoy muy inflamada y aún no veo ningún resultado, me operé el viernes 4 a las 10 de la mañana y hasta el jueves que no me quiten la férula no puedo decir nada, pero por ahora súper contenta porque respiro de 10 desde el minuto 1, ya he ganado bastante. El jueves es un día esperado para por lo menos ver la forma de mi nueva nariz, aunque sea hinchada. Qué ganas tengo!

Me opere el 7 de agosto con CEME , mi cirujano el doctor LUIS VIVAS desde el primer diagnóstico comprendió lo que buscaba, una nariz natural y preciosa, mis resultados me encantaron!! Pase de tener una nariz aguileña a tener una nariz tan bonita y nada artificial, no sabeis el gusto que es trabajar y que tus clientas te digan que guapa estas!!! Te has maquillado? Te has puesto relleno en los labios? Te has puesto relleno en pómulos?? Mi nueva nariz ha mejorado mi imagen y si no lo cuento nadie se entera que me operé, mas de una me pregunta por la clínica y el cirujano, yo encantada de compartír y recomendar esta cirugía y que mejor que hacerlo con las mejores manos . Gracias equipo CEME y doctor LUIS VIVAS !!!

Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.

Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!

Rinoplastia con Dr. Chamosa
florecilladecastilla

Vivía acomplejada con mi nariz y lo pasaba fatal. Con los años lo tenía ya más o menos superado pero aun así me molestaba tener la nariz tan "fea". En realidad no era tan horrible, seguramente si la veo en otra persona no me habría parecido tan mal, pero no podía soportarla más en mi cara. Nunca contemplé la cirugía plástica porque pensaba que no era algo accesible, hasta que un día vi que una amiga mía se operó. Entonces me puse a investigar. Ahorré muchísimo. Mis primeros sueldos fueron para operarme. Cuando me puse a buscar cirujano, una amiga me recomendó al Doctor Miguel Chamosa. La nariz de esta amiga era bastante más complicada que la mía. Al fin y al cabo, yo solo quería quitarme el bulto del dorso y acortarla. La consulta con el doctor es gratuita y su secretaria es encantadora. Es muy conservador en el sentido de que no quiere que sus trabajos sean muy obvios, entonces me dijo que me quería tocar lo mínimo y a mí, la verdad, no me pareció mal. Me quedó bastante bien, de hecho, y todo el mundo dice 'halaaa, no pareces operada'. Yo tenía un piercing en el septum y aunque me enderezó la columela (no sé cómo porque no me hizo septoplastia, este señor es un mago), a los dos meses mi agujero seguía abierto. Una maravilla. Hay algunas cosas que no fueron tan buenas: se me quedó la cara negra, pero me figuro que a veces pasa y que depende del paciente, así que no es su culpa, además el hematoma se va. Estuvo superpreocupado porque no me viera mal durante el postoperatorio, me hizo gracia eso porque yo sabía que todo iba a volver a su sitio y él estaba como muy alarmado por si me daba ansiedad o algo. Luego me ha quedado como una zona ligeramente abultada y asimétrica en la nariz que en realidad no se nota nada, solo con cierta luz. Una nariz no es perfecta como salida de un molde, así que tampoco me preocupa. A veces pienso que ojalá haberme hecho una operación más lujosa para dejarme una nariz de supermodelo, pero en resumen, estoy MUY feliz con mi cara. Es exactamente mi nariz solo que en bonita. Ojalá haberlo hecho más joven, la verdad.

Siempre había querido operarme de la nariz, pero el miedo a quedar peor me frenaba. Al final buscando en foros me decidí ir a visitar al Dr. Salvador Rodríguez-Camps, en Valencia, ya que ponía que era el mejor. Llegamos a la consulta y me sentí defraudada. Me atendió fatal, no me explicó nada, le pregunté por la lactancia y la anestesia, que aunque sabía que sí que se podía amantar quería saber qué me decían él y el anestesista. Me dijo que debía dejar de amamantar durante dos días, al decirle que no pensaba hacerlo, si ya me estaba atendiendo fatal la cosa no mejoró. Solo me dibujó en un papel mi perfil con un lápiz azul y con otro rojo dibujó cómo se quedaría mi perfil y acto seguido me dijo: “¿operamos o no operamos?” Cuando nos levantábamos para salir de consulta hizo ademán de romper la ficha de malas formas pero mi marido le pilló... en fin. Me fui directa al Dr. Juan Antonio Mira, que aunque es mayor, me ha dejado perfecta. Me explicó todo con detalle, me hizo unas fotografías y simuló como quedaría después de la operación. Me hizo exploración de la nariz y me trasmitió tanta tranquilidad que después de 20 años queriendo operarme salí d allí ya con fecha, que más tarde adelanté. Si estoy contenta? Mucho. Me volvería a operar con él? No lo sé. Por qué? Creo que por la edad. Al día siguiente de la operación no recordaba ni mi nombre, no sabía qué me había hecho en la operación y la enfermera, muy amable como todo el mundo en la clínica, le iba diciendo pues le ha hecho esto y lo otro. Eso me dejó de piedra. Va a hacer casi 7 meses y por ahora el resultado es espectacular, pero cuando haga el año a ver cómo ha quedado todo. Hay días que la nariz se hincha más de un lado que de otro, o parece que sale un bulto en la punta, pero entra dentro de la normalidad. No tuve nada de dolor, solo hinchazón y muy poco, también es verdad que parece ser que yo me recupero muy bien. Tuve molestias en la garganta durante unos días y llevé la férula 10 días. La experiencia 100%. Mi consejo: busca a alguien que te de confianza plena.

Al fin he dado el paso !
JulianaAlvarracin

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr Gonzales Nicolás, trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque. Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos. En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

Llevaba 15 años esperando a dar este paso, y lo que me frenaba a darlo era el miedo al quirófano, a la anestesia, a que no me gustase como quedaría... Pero hace un año di el paso y fui a la consulta del Dr. Villafañe, fue el primero al que visité de unos cuantos, pero sin duda que la confianza que me transmitió él no me la transmitió ninguno más. Por eso me decidí a operarme con él, al igual que hacemos todos/as los que nos queremos someter a una cirugia estética es mirar y mirar por internet, el Dr.Villafañe tiene buenas críticas pero no vi nadie que hubiera subido su historia y fotos, por eso para ayudar a todas las personas que quieran dar este paso he decidido subir mi experiencia con mi foto de antes y después, para que si están en duda de con quien operarse en Pamplona y alrededores que este dr. para mi ha sido la mejor decisión y acierto que he tomado,lo recomendaría mil veces y mil veces más. Supo captar perfectamente lo que yo quería , una nariz natural que le quedase bien a mi cara y lo consiguió. El post operatorio no es un camino de rosas precisamente, pero de verdad que merece la pena 100% todo cuando ves tu resultado. Un besote a todas y ánimo a todo el mundo que quiera quitarse complejos, que sólo se vive una vez.

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.
Daniela7910
Miembro destacado

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.