Por ahora aunque estoy muy inflamada y aún no veo ningún resultado, me operé el viernes 4 a las 10 de la mañana y hasta el jueves que no me quiten la férula no puedo decir nada, pero por ahora súper contenta porque respiro de 10 desde el minuto 1, ya he ganado bastante. El jueves es un día esperado para por lo menos ver la forma de mi nueva nariz, aunque sea hinchada. Qué ganas tengo!

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.

Desde adolescente llevaba pensado [operarme la nariz](/rinoplastia), ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos meses me decidí por el doctor González Nicolás. Fui a consulta a clínicas leclinics, y me acabo de convencer. Tanto el doctor como su equipo me transmitieron mucha confianza y es algo que yo valoro un montón porque hacen que me sienta cómoda. Yo estoy feliz con mi decisión, me siento otra persona y me veo guapa :). En la clínica también me puse vitaminas faciales inyectadas. Si os interesa la clínica esta en Madrid.

Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí esta foro y leí comentarios muy buenos sobre el Dr Gonzales Nicolás, trabaja en clínica Le Clinic, así que pedí una consulta con él y no me equivoque. Fue perfecto, un trato cercano, resolviendo mis dudas preguntándome en todo momento que es lo que yo quería y lo que el me recomendaba, me trasmitió tanta confianza que supe que sería él. No tenía dudas, al contrario sentía ganas de que llegase el día. Me he operado hace cuatro días! Aún no he visto los resultados, pero se que serán buenos. En cuanto me quiten la escayola subiré fotos, de momento os dejo la de mi antigua nariz.

Después de tantos años llevo pensando en hacerme rinoplastia, pues por fin me de el paso y muy bien, tenia mucho miedo a que sale mal miedo al postoperatorio pero todo paso muy bien y estoy muy contenta del resultado ademas de la rinoplastia me opere los parpado me quitaron piel sobrante. todo genial