Me gustaría compartir mi historia porque a mi me ha cambiado mi forma de verme, mi autoestima y la manera de relacionarme con todo lo demás gracias a que me veo bien. Desde pequeña tenía mucho complejo con la nariz y tampoco es que tuviera mucho dinero para llevar a cabo la cirugía así que ahorré y hace dos meses que tomé la decisión, hasta ahora una de las mejores de mi vida.
25 comentarios
Dos meses después de mi rinoplastia puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, que me arrepiento de no habermela hecho antes, además es muuuy natural tal y como lo hablé con mi Doctor, y que me encanta a pesar de solo haber pasado dos meses y que aun siga un poco hinchada. No obstante también he de decir, que la gente que me conoce obviamente lo sabe que me operado, pero quien no lo sabe ni se percata de ello, ha reforzado muchísimo mi autoestima y por fin me he quitado el complejo que llevaba arrastrando durante tantos años. Tengo que señalar que el postoperatorio ha sido buenisimo, no he tenido ningun dolor, solo algunas molestias por tener que respirar con la boca abierta (ya que yo siempre duermo con la boca cerrada), pero todo esto se pasó en menos de 5 dias, ha sido una recuperación rapidisima, tanto que hasta al Doctor le sorprendió, es más las tiras que te ponen tras la férula sólo las llevé durante dos días. Es verdad que al principio estaba muy preocupada por la punta ya que era lo que más grande y proyectada veía, y aún estando hinchada he notado una diferencia muy notable en estos dos meses, y según el Doctor seguirá deshinchandose durante 6 o 7 meses más. Poco más que decir, sólo animar a las personas que tengan dudas en hacerselo y siempre y cuando estén totalmente seguros de su decisión y de su médico. Espero que os sirva mi experiencia y mis fotos del antes y después! Un saludo y cualquier duda me preguntáis!
56 comentarios

Quiero que sepais lo que me ha ocurrido en clínica rinos. Me sabe mal por que he leído buenos comentarios pero este ha sido mi caso. Hace 4 años me opere la nariz en la clinica Rinos de Barcelona .Saqué un prestamo me endeude pero con mucha ilusión me hice la cirugía. No quedó bien, me quedó torcida y con un agujero mas grande del otro. A dia de hoy no logro respirar bien y solo me habia operado por algo estetico. Tanto mi familia como amigos ninguno se ha atrevido a decirme que me ha quedado bien, incluso la mirada me la marca como agresiva y la cara rara. No lo recomiendo.

7 comentarios
Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.
24 comentarios