Llevaba 15 años esperando a dar este paso, y lo que me frenaba a darlo era el miedo al quirófano, a la anestesia, a que no me gustase como quedaría... Pero hace un año di el paso y fui a la consulta del Dr. Villafañe, fue el primero al que visité de unos cuantos, pero sin duda que la confianza que me transmitió él no me la transmitió ninguno más. Por eso me decidí a operarme con él, al igual que hacemos todos/as los que nos queremos someter a una cirugia estética es mirar y mirar por internet, el Dr.Villafañe tiene buenas críticas pero no vi nadie que hubiera subido su historia y fotos, por eso para ayudar a todas las personas que quieran dar este paso he decidido subir mi experiencia con mi foto de antes y después, para que si están en duda de con quien operarse en Pamplona y alrededores que este dr. para mi ha sido la mejor decisión y acierto que he tomado,lo recomendaría mil veces y mil veces más. Supo captar perfectamente lo que yo quería , una nariz natural que le quedase bien a mi cara y lo consiguió. El post operatorio no es un camino de rosas precisamente, pero de verdad que merece la pena 100% todo cuando ves tu resultado. Un besote a todas y ánimo a todo el mundo que quiera quitarse complejos, que sólo se vive una vez.
3 comentarios

Pues os cuento, de siempre he tenido ese complejo, lo tipico que no quieres que te miren de perfil etc.. En fin, simplemente ese complejo desapareció y encima cambio mi cara totalmente, gracias a dios a mejor... pero no voy a dejar de reconocer que no es facil adaptarse a ese super cambio. No por dolores, no me dolio nada, sino por el cambio tan brusco que me causo en la cara, que gracias a dios, vuelvo a repetir para mejor... pero hay que estar muy preparada psicológicamente porque nada tiene que ver las simulaciones con la realidad. Hay que ser consciente de que es una operacion muy drástica, el mínimo cambio te veras rara. Llevas todo el tiempo viendo la misma cara y evidentemente cambias, pero aun asi lo recomiendo para toda aquella persona que realmente este acomplejada!

6 comentarios
Bueno, justo hace un mes que salía del quirófano y puedo decir que estoy muy contenta de la decisión que tomé. Relato mi historia: Me opere el dia 20. La operación fue abieta y con anestesia local pero por los calmantes me quede frita y me tuvieron que despertar cuando todo acabó. Al dia siguiente me quitaron los tapones y fue una sensación super desagradable, la verdad, pero rápida dentro de lo que cabe. Con los días se me fueron poniendo los ojitos cada vez más morados (el tercer día después fue el que más) pero después comenzó a quitarse y a la semana cuando me quitaron la escayola y los puntos ya apenas tenia nada. Me dejaron unas tiritas o esparadrapos (no se exactamente que eran) en la nariz y me dijeron que me lo podía quitar tras 4 o 5 días. jajaja justo coincidía con noche vieja asique.. ¡AÑO NUEVO, NARIZ NUEVA! jajaja. Cuando me pude ver por fin sin nada tuve un encuentro de sensaciones por que aunque no me veía mal.. me veía muy muy muy muy rara y la sensación era un poco agridulce (quizás por el hinchazón o por el impacto) sin embargo conforme fue pasando el tiempo, los puntos se iban curando y la nariz se iba deshinchando me iba viendo mejor y la verdad es que ahora estoy muy contenta. Me veo yo misma mucho mejor, estoy mucho más segura y.. ¡respiro mejor! (pensaba que eso no lo iba a notar pero si jajaja). Solo me queda deciros a las personas que no estén del todo convencidas que por lo menos para mi, ha sido un proceso que ha merecido la pena y que por supuesto os animo a dar el paso, ya que no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera! Y gracias a todas las que habéis estado preguntando y queriendo saber sobre mi! jajaja Sois un encanto! Voy a subir varias fotos. La primera del primer día después de la operación, la segunda cuando me quitaron la escayola, la tercera del día que me quité todo y las 3 ultimas de un mes después.
50 comentarios