Desde que era pequeñita siempre me he visto la nariz un poco mas grande de lo que deberia ser para mi rostro. Sobre los 12 años me di un golpe muy fuerte y lo deje pasar... a medida que pasaron los años fui notando como se veia mas torcida hacia un lado y como no podia respirar, por lo que siempre he respirado por la boca y me ha traido mas complicaciones a nivel dental. Con motivo de esto, estoy buscando cirujano y me encantaria poder respirar normal y verme mejor! (ha llegado el punto que me intento poner solo de un perfil para que no se me vea el peor) Si podeis chic@s darme opinion de donde os habeis operado! Ayudariais muchisimo a mi y a mas gente que esta en la misma situacion! Muchas gracias!

2 comentarios

Soy una chica joven de 25 años, me considero que estoy bien, pero por genética mi familia tiene la nariz con mucha personalidad más bien largas y grandes.Yo tengo una carita muy pequeñita, todo en mi cara es pequeño y mi nariz destaca demasiado. Me sentiría con un rostro más dulce con una nariz mas proporcionada ,más femenina. Me he informado que el postoperatorio no es muy largo, pero los primeros días es duro y hay que tener cuidado y cabeza, pero luego los resultados merecen la pena. Me gustaria hacer ese pequeño cambio en mi, seguramente que me haria más fotos de perfil jejjej. Un saludo.

2 comentarios
Actualmente estoy en período de búsqueda de financiación para poder costear la operación de Rinoplastia. Por general las grandes clínicas disponen de algunos planes de financiamiento, pero creo que lo mejor es costearlo con ahorro, y a poder ser alguna ayuda externa. ¿Sabéis alguna otra forma de financiación para este tipo de cirugías en España? A priori no he encontrado nada
41 comentarios

Mejoraria mi nariz no me gusta la verdad, si la tuviera algo mas pequeña seguro estaria mas guapa y mejor conmigo misma, no me considero fea pero mi nariz en muchas cosas me da vergüenza estar en sitios o salir en fotos de perfil, me deprimo al verlas, eso es lo que cambiaria de mi cuerpo, mi nariz.

8 comentarios
Pues nada, tras mucha búsqueda y muchas dudas, ya tengo decidido con qué doctor operarme. Quizás sea porque mi pareja es italiano que descubrí un Dr, por lo que leí con muy buenas opiniones, Dr Salvatore Pagano, italiano, joven, y con bastante experiencia. La clínica, en Sevilla, Clínica Golden, genial, transmite seguridad y muchas ganas, tengo que decidir fechas, aun estoy en tratamiento, me rompí un ligamento y ya me deben dar el alta por lo que apenas me lo den, me meto de lleno en la transformación de mi nariz, no veo la hora, estoy totalmente emocionada!
13 comentarios