3 may 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Rinoplastia tradicional

Castilleja de la Cuesta
La Dra.Ana Martínez Padilla es una gran profesional, cuando tuve la primera consulta no tuve dudas en quien fuera ella quien me operará.

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia...bueno más bien toda la vida ya que era una cosa de la que tenía mucho complejo. Me opere hace 6 meses en áurea clinic en Sevilla con la Dra Ana Martínez Padilla.La operación fue en el hospital Fátima en Sevilla y súper bien .El post operatorio también me ha ido bien y en ningún momento he tenido dolor solo un poco de molestias y la verdad que estoy súper contenta con el resultado.

pues te ha quedado estupenda!!!!! de frente antes como la tenias, te ha dulcificado mucho el rostro
Te has quedado guapisima! Mucho mas dulce! Te favorece muchisimo! Felicidades 😊
Muchas gracias ,he subido una foto de antes de frente para que veáis el cambio 💕
Hola Sara, estoy valorando operarme con ella. ¿Qué te costó?