Lifting sin cirugía con Radiesse. Estoy encantada

Tratamiento realizado Vale la pena
Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 nov 2016 · Actualización: 18 oct 2018

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanasan

· Motril

· 18 oct 2018

Muy mala experiencia con Radiesse, es de muy lenta readsorcion a mi me pusieron dos viales mal y me esta descolgando la cara. Es muy importante el medico, si te lo pone un profesional mal, no lo puedes eliminar dura incluso 3 años, es mejor productos que se puedan eliminar, A mi esta destrozando la cara, me la puso en el tercio inferior a nivel de la piel y es terrible, parece las fotos de la silicona liquida acumulada y no se puede hacer nada. Todos me dicen que si fuera acido hialuronico si se puede eliminar pero esto no. Tened cuidado yo estoy muy arrepentida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clinicas Lola Sopeña

5 sedes en Málaga, Valencia, Madrid...

Valoración:

Me encanta esta clínica, trabaja con los mejores productos del mercado pero aunos precios mucho mas asequibles que la mayoria. Hay varios doctores, a mi me trata el Dr. Gregorio Mendoza y os lo recomeindo al 100 x 100. Los otros imagino que serán buenos porque siempre tiene un montón de pacientes, pero yo no los conozco. En Madrid creo que es el mejor sitio.

Jeny1968
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.