8 ago 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Relleno facial y de cuello

Precio aprox: 820 €

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Me hizo 2 trabajos en cara y cuello. En la cara inyecc de ác hialurónico, de lo que él llama lifting de 8 puntos y le pedí pómulos hacia adelante, tipo gente rusa y que es la genética de mi familia. Decidió hacerme pómulos arriba hacia afuera.En el cuello se supone que me puso bótox para quitar las arrugas. Antes le pregunté si por mi edad daría resultados. Sí, claro, me dijo. 820.- euros pagué en efectivo. En el momento nada de factura. Conseguí vía whatsapp tras una larga lucha, una factura. Y no va a reembolsarme nada.

Hola, lamento hacer una reseña negativa. Pero las reseñas están para advertir. Me ha hecho dos tratamientos en cara y cuello. En la cara inyecciones de ácido hialurónico, de algo que él llama lifting de 8 puntos (no me ha pinchado en 8 puntos) y claramente le he pedido pómulos marcados hacia adelante, como suele tener la gente de Rusia y países de esa zona.. y que es la genética de mi familia. Decidió hacerme pómulos arriba hacia afuera, como se aprecia en una de las fotos, apretando con fuerza con sus manos para deslizar el ácido hacia los costados. Así me ha dejado la cara de desfigurada. En el cuello se supone (porque no me ha mostrado el producto) que me ha puesto bótox para quitar las arrugas. Y 3 sesiones.

No me arriesgo nunca. Antes le he preguntado si por mi edad y piel tan delicada daría resultados. Sí, claro, me ha dicho. Confié en él, ya que hace años atrás me hizo el tratamiento del bótox en el cuello y por unos 5 meses dio resultado.

Le he pedido reembolso por falta de resultado en cuello y por desfigurarme la cara. 820.- euros he pagado en efectivo. En el momento nada de factura ni recibo ni comprobante. He conseguido vía whatsapp tras una larga lucha, una factura. Y no piensa reembolsarme nada.

Las reseñas positivas son en su mayoría de cirugías de pechos, lo que vienen haciéndose la gran mayoría de las mujeres desde hace décadas. Y que es lo que hacen hoy en día casi todos los cirujanos plásticos sin problemas.

Y como veo que responde a las reseñas, espero que no lo haga aquí con algo incierto.

A mí el Dr Verneta me hizo un aumento de pecho pero también me hizo un liftin de 8 puntos (ya lo he hecho 3 veces) y no puedo estar más contenta. Supongo que a otra quizás no le irá tan bien cómo a mi pero no dudo de la honradez del doctor y de su calidad. Por cierto que yo pedí la factura a su secretaria y me la envío sin ningún problema, no me lo creo
Susana1978.

No era necesario rápidamente que saliera usted a defender lo indefendible.

A mí también me había hecho antes el doctor Vernetta el liftinG (así se escribe) de 8 puntos, con buen resultado.

Ahora, después de algunos años le pregunté, como lo explico, si con mi edad y mi piel tan blanca me darían resultado los 2 tratamientos por los que le pregunté (lifting de 8 puntos, que son 8 pinchazos con ácido hialurónico en el rostro y por otro lado aplicación de bótox o toxina botulínica en cuello para mejorar mucho las arrugas del cuello) a lo cual de inmediato me ha respondido que CLARO que me darían muy buen resultado a pesar de mi edad y tipo de piel.
Aquí el problema es que el ácido hialurónico no me lo ha aplicado de acuerdo a mi pedido de cómo quería yo mis pómulos, sino que ha hecho cualquier desastre a su gusto y me ha dejado literalmente desfigurada de acuerdo a las fotos que he adjuntado. Y con respecto al bótox, no me ha permitido ver el envase ni la caja ni nada; simplemente ha aparecido en la camilla con una jeringa ya precargada y el resultado, luego de 3 sesiones, está a la vista: NINGÚN RESULTADO EN ABSOLUTO.
Me cobró 600 euros por desfigurarme el rostro y otros 220.- euros por el supuesto bótox en cuello, sin resultado alguno. 820.- euros he pagado, presupuesto que ya antes me había pasado su secretaria y que he aceptado.
De todas las veces que lo he visitado los tratamientos del pasado y estos actuales, siempre le he pagado en efectivo y jamás me ha hecho entrega de factura o comprobante alguno. Ha sido una larga lucha mediante whatsapp con el doctor, hasta que he logrado que me pase la factura, por la cual, como corresponde, debe pagar impuesto.

No se lo cree usted? Pues jamás he mentido y mucho menos en algo tan serio.
Pues será mejor que se lo vaya creyendo, porque este doctor ya no es el mismo de hace unos años atrás.
Pues no, no me lo creo, yo nunca he tenido problemas con las facturas, ni el más mínimo. Llevo haciéndome tratamientos con el doctor mucho tiempo y siempre carga las jeringuillas delante mío. No la creo en absoluto, no se debió fijar usted bien o tiene algún interés de sacar dinero, prefiero no pensar mal. Y gracias por corregir mi poca cultura y mis faltas de ortografía, es usted muy elegante.
Dr. Vernetta
Las jeringuillas siempre se cargan en consulta y en el momento de realizar el tratamiento pues los neuromoduladores son sensibles al calor y no podemos dejarlos preparados de antemano. Todos los tratamientos, fillers o neuromoduladores poseen etiquetas adhesivas específicas con el número de serie y de lote, que dejamos reflejado en la historia clínica. Asimismo, cualquier paciente puede llevarse dichos adhesivos a casa junto con el libreto del producto cada vez que se realiza un tratamiento. Habitualmente no se entrega de forma rutinaria pero a muchas pacientes les gusta llevar estrictamente el registro de los tratamientos realizados y sus números de serie.
De acuerdo con su explicaciòn, pero no me referìa a eso.
Claramente dije que en el momento de cargar las jeringuillas ha tapado con su propio cuerpo y que no he podido ver què cargaba.
Y que queden reflejados en la historia clìnica es demasiado ridìculo como su defensa, ya que bien puede reflejar en la historia lo que usted guste y colocar algo que no tenga nada que ver.

Usted està tratando de aclarar, pero cada vez oscurece màs en su contra.

Y la serie de mentiras que ha escrito hoy no en este foro, sino en el otro, donde me responde a mì.

Porque parece haber dos sitios: historias personales y opiniones.
Todo lo que ha escrito en el otro sitio, eso de que me avisò usted que no podìa garantizarme ya que hubiera buenos resultados, me ha dicho en su consulta todo lo contrario....que CLARO QUE LOS TRATAMIENTOS ME DARIAN RESULTADOS MUY POSITIVOS.

Y tambièn menciona que me ha ofrecido por intermedio de su secretaria un lifting quirùrgico, pero olvidò aparentemente que SIEMPRE le dije que jamàs me harè un lifting porque quedan muy pero muy artificiales, nada natural y ademàs porque usted sòlo utiliza con su anestesista anestesia general y nunca local con sedaciòn.
Mi propio padre falleciò porque tuvieron que operarlo por una fractura y en ese caso no habìa alternativa a la anestesia general; y falleciò porque el corazòn no resistiò ese tipo de anestesia.
Tuve cirugìas de otro tipo en mi vida y siempre con local y sedaciòn.
Es muy feo que trate de salvar su reputaciòn en base a tantas mentiras que està publicando.
Bueno, no todas podemos estar contentas, a mí el Dr Vernetta me ha hecho varios tratamientos desde hace años y siempre me han ido muy bien. Además, me hice una cirugía en 2016. En una ocasión el tratamiento con botox no me quedó igual de bien que otras veces y me hizo un retoque sin coste para que quedase perfecto, como siempre. Es un gran profesional y muy perfeccionista, no tengo duda en eso. Si no te quedó bien es que no se podía hacer más. También me extraña que te dijese que iba a quedar bien si no era verdad, conmigo siempre es sincero y me aconseja muy bien sobre lo que me va a dar malos resultados. En fin, no suelo dejar reseñas pero no me ha parecido justa y he querido contestar.
BPB.

Los retoques sin cobrar ,eso no es verdad. El mismo doctor siempre dice que son dos o tres sesiones espaciadas y que suele llamarlas retoques, pero así es el tratamiento.

Y no soy yo la mentirosa. Porque eso das a entender cuando pones que te extraña que me dijese que me iba a quedar bien si no es verdad. Así fue..me dijo que me quedaría muy bien y que ni lo pensara, sólo para sacarme muchísimo dinero y no es que me ha quedado bien, sino que no hubo absolutamente ninguna mejoría en mi cuello. Quien miente no soy YO!
Y la cara me la ha desfigurado por no hacer lo que le he pedido; me ha hecho lo que él quiso.
Repito, ya no es el mismo doctor que era hace años atrás.
GLP.

Para hablar de desfiguración creo que sería justo poner tus fotos de antes de los tratamientos y no sólo las de después….) y así opinamos con criterio. Es muy fácil poner sólo las de después y decir que te han desfigurado.
Blanca1981

Sabes què ocure? Que no me ha hecho y esta es otra gran falta de su parte, fotos ni antes y mucho menos despuès, cuando he ido y ha visto el desastre que me hizo.
Es por eso que insisto en que este doctor ya no es el profesional que era.
En anterior ocasiòn con estos 2 mismos tratamientos sì que me ha hecho fotos del ANTES solamente.

Estas que he publicado me las tuve que hacer yo misma, pero no me he sacado fotos antes de visitarlo.
TUVE QUE HACERME YO MISMA LAS FOTOS! FALTA TOTAL DE PROFESIONALISMO Y TÙ LO SIGUES DEFENDIENDO.

Despuès de lo mal que me ha dejado, he visitado 2 colegas suyos, cirujanos plàsticos muy calificados y ambos han quedado de piedra tanto con su pèsimo trabajo como con el precio elevadìsimo que me ha cobrado y uno de ellos me ha dicho que debo ponerme firme conque debe hacerme el reembolso. Y èl dice que tiene prohibido reembolsar....creo que està todo dicho!

Escribe y opina lo que deseas para continuar en su defensa, ya es muy obvio por què lo haces.
No tiene sentido continuar contigo.
Mucha suerte con ese doctor en el futuro!!!!
Sra,
Permítame decirle que usted destila un tono desagradable muy molesto. No tiene usted por qué ofenderme a mi ni a otras personas.
Yo sí que no voy a perder un segundo más con usted.
No dude en que seguiré acudiendo a mis tratamientos habituales en el futuro. Estoy encantdada con los resultados y feliz. Le deseo lo mismo.
A mí sí que me parece que tiene mucho pómulo en el lateral, quizás demasiado para mi gusto, pero bueno... Yo estoy operada por el Dr Vernetta y me hago también lifting de 8 puntos cada año y medio, siempre perfecto.
Añado que es verdad que no me dio factura hasta que la pedí expresamente pero no hubo ningún problema cuando lo hice
Dr. Vernetta
Gracias por tu comentario, nunca hay problema en entregar las facturas a todas las pacientes que lo solicitáis
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Hola, lamentamos mucho que el resultado de los tratamientos no haya sido de su agrado. En consulta ya le explicamos que el resultado se quedaría corto en su caso concreto por tener una gran flacidez cutánea y le hicimos un presupuesto de lifting facial quirúrgico, que vd. rechazó. Los tratamientos realizados se hicieron con productos de la mejor calidad y con la técnica más adecuada pero, aunque el resultado es objetivamente mejor que el aspecto previo al tratamiento (en ningún caso podemos aceptar que haya “quedado desfigurada”), efectivamente ha resultado insuficiente tanto para sus expectativas como para las nuestras.

Lamentablemente, tanto en medicina como en cirugía estética, algunas veces no llegamos al resultado deseado a pesar de todos nuestros esfuerzos. En su caso concreto le realizamos 3 retoques del cuello, cómo usted comenta, y uno del tercio medio facial, todos ellos sin ningún coste para usted (suponiendo un gasto total en productos de 600€ a precio de coste) con la única intención de mejorar al máximo el resultado y su grado de satisfacción.

Por otro lado, nunca realizamos el reembolso de un tratamiento médico por no ser éste un objeto que pueda devolverse. Los productos utilizados son costosos y ya han sido consumidos y el acto médico como tal tampoco es un bien reembolsable.

Lamentamos de nuevo que el resultado no sea el deseado pero agradecemos igualmente su reseña, ya que ésta es veraz en su mayor parte y siempre resultará de ayuda a cualquier paciente que esté pensando en someterse a este tipo de tratamientos. Sin embargo sí hay dos cuestiones de su exposición que NO son veraces y que nos vemos obligados a aclarar: en primer lugar, el tratamiento que se le realizó en el tercio medio de la cara es un lifting de 8 puntos y efectivamente se pincharon 8 puntos en cada lado de la cara (las cuestiones técnicas de si se presionó mucho o poco no son discutibles) y, en segundo lugar, la factura del procedimiento realizado está siempre a disposición de nuestras pacientes sin ningún tipo de “lucha”, tan sólo tienen que solicitarla a nuestra secretaria o en el mismo momento de la visita.
Soy paciente del Dr. Vernetta desde hace muchos años y lo considero un excelente profesional y una persona muy humana.
Una de sus principales cualidades es la honestidad y la sinceridad con la información que brinda al paciente en la consulta.
Bueno, por fin veo un comentario negativo a este doctor 😅. Debo decir que no le conozco así que no lo puedo juzgar, pero un perfil con 97 opiniones de 5 estrellas me parecía imposible e irreal. Ahora que veo una opinión negativa le doy más valor a las positivas y me anima a visitarlo. Me he hecho tratamientos en barcelona con otros doctores y no estoy muy contenta así que creo que visitaré a éste y lo juzgaré por mí misma.