Ageless

Ageless

Sin opiniones
Opinar
Rubén Marichal López, 10, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ageless
Ageless
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La calvicie es una patología que sufre la mayoría de los hombres, no obstante no deja de ser un problema estético para las mujeres. La causa de este padecimiento se debe a múltiples factores: malos hábitos, factores genéticos, entre otros. Sin embargo, por todo lo que representa, es necesario buscar ayuda profesional, es así como tú podrás encontrar solución a la calvicie y mejorar tu apariencia estética. Si estás buscando este tipo de tratamientos, Ageless abre las puertas de sus instalaciones y te brinda transplante capilar. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra respaldada por tecnología, personal profesional que labora para lograr tratamientos y resultados médicos estéticos, los cuales podrás notar desde la primer sesión.

Especialidades

Antes de someterse a esta técnica, los profesionales que laboran dentro de esta técnica se encargan de realizarte una valoración profunda, es así como se podrá saber cuál es el principal factor que ocasiona tu calvicie; después de ello se te brinda el tratamiento que mejor se adapte a tus condiciones. Dentro de los servicios tú puedes encontrar técnica FUE, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, entre otros tratamientos más. Antes de someterte a cualquiera de las técnicas para terminar con tu calvicie, cada profesional se encarga de brindarte las mejores respuestas y gracias a ello tú podrás optar por un tratamiento seguro, a la vanguardia y eficaz.

Equipo.

Se integra de personal con amplia experiencia, un ejemplo claro es la doctora Carmen León quien cuenta con Master en medicina estética por la universidad Juan Carlos I, también dispone de Master en implantología capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

Las técnicas son posibles gracias a que esta clínica emplea equipos y tecnología de primer nivel.

Localización

Ageless se encuentra situada en Santa Cruz de Tenerife, donde encuentras instalaciones en perfecto estado y atención personalziada por parte de profesionales que se distinguen por su amplia experiencia en el rubro del implante capilar. 

Especialidades

Pide más información a Ageless sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!