P&P Clinic

P&P Clinic

Sin opiniones
Opinar
Calle Marceliano Santa María, 11, , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
P&P Clinic
P&P Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

P&P Clinic es una clínica especializada en medicina estética, odontología, fisioterapia, nutrición y estética. Encontrarás en un solo lugar todos los servicios necesarios para verte y sentirte mejor de la mano de los mejores especialistas. Todos ellos con años de experiencia para ofrecerte los tratamientos personalizados que más se adapten a tus necesidades junto con los mejores equipos y la mejor tecnología del sector.

Especialidades

En P&P Clinic ofrecen los mejores tratamientos de medicina estética. En cuanto a tratamientos faciales, podrás encontrar aumento, relleno o perfilado de labios, rinomodelación, dermapen, bótox, hilos tensores y mesoterapia facial. También realizan tratamientos corporales como por ejemplo, mesoterapia corporal, tratamiento anticelulitis, escleroterapia y tratamiento de la hiperhidrosis. Además, cuentan con un servicio de nutrición para que puedas verte y sentirte bien con tu cuerpo gracias a la dieta Pronokal.

En el centro también realizan tratamientos de estética facial y corporal con aparatología para potenciar aún más los resultados obtenidos en las sesiones como el peeling, la micropigmentación de cejas, la maderoterapia, la criolipólisis y la presoterapia.

En P&P Clinic también cuidan de tu sonrisa con los mejores tratamientos de odontología como ortodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, estética dental, periodoncia, prótesis y endodoncia. 

Equipo

Entre su equipo de profesionales destacan especialistas en medicina estética, odontología, fisioterapia, nutrición y estética con años de experiencia en el sector y ganas de ofrecer el mejor trato y las soluciones más idóneas para cada paciente.

Localización

P&P Clinic está ubicada en la ciudad de Madrid, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu y con buenas conexiones a través de metro y autobús para llegar cómodamente. Además, la clínica cuenta con unas instalaciones modernas y completamente equipadas para que te sientas a gusto y disfrutes de la experiencia de cuidarte.

Pide más información a P&P Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!