CIDME

CIDME

(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Calle Calderón De La Barca, 4, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
CIDME
CIDME
(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La estética de las personas requiere de especiales cuidados y atenciones, ya que tarde o temprano a casa de los estragos del tiempo, malos hábitos se tienden a presentar afecciones que irrumpen en la belleza de las personas, por lo tanto, se ven encaminadas a buscar tratamientos que les ayuden a mejorar su estética facial y corporal. No obstante, no solamente estos elementos son los que reciben especial atención, sino que también se busca encontrar atención en cuanto a la estética dental y es muy común que hoy en día tratamientos como implantes dentales sean solicitados por las personas. Por lo tanto, si lo que estás buscando son tratamientos dentales y medicina estética, CIDME Clínica de Implantología Dental Y Medicina Estética abre las puertas de sus instalaciones y te da la más cordial de las bienvenidas para tratar tu salud Estética y buscar. Cabe mencionar que los tratamientos que ofrece son convencionales, cirugía dental, estética dental y tratamientos de Antienvejecimiento.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada y siempre se busca iniciar con valoración individual de cada uno de sus pacientes, ya que no todos presentan las mismas condiciones de salud estética y venta, es por ello que se brinda atención personalizada. Después de una valoración pertinente, se procede a poner en práctica el mejor tratamiento dental estético que mejor se adapte a tus necesidades, para esta clínica lo importante es que tú encuentres una belleza cuidada y una estética dental de primera. Cabe mencionar que los servicios y tratamientos están a cargo por personal capacitado y profesional.

Equipo

Quién es laboral en estas instalaciones son profesionales que cuentan con la tecnología, herramientas, formación, profesionalismo y dedicación necesarias para ejercer su labor como es debido.

Localización 

CIDME Clínica de Implantología Dental Y Medicina Estética se ubica en Tenerife, donde encuentras un trato personalizado por parte de especialistas con gran formación y experiencia. 

Opiniones (5)

4.2
valoración media
83% lo recomiendan

Está bien, el servicio prestado

Realmente...son buenos profesionales, eficientes, amables..y me aconsejaron lo más conveniente para mi de acuerdo con lo que yo solicitaba. El doctor da confianza, algo muy importante para mi.sobre todo a la hora de elegir el tratamiento más convenie...Leer más

Estoy muy contento con esta clínica, por todo, y ahora a esperar que todo salga bien

Muy buen trato en general, instalaciones moderas y te explican todas tus dudas.Volveré sin duda

Ver más opiniones
Pide más información a CIDME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (9)

Pide más información a CIDME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Papada
Respuesta del centro · 28 mar 2019

Buenos días Patricia, el tratamiento que le aconsejamos es el siguiente:

ENDOLASER

Tratamiento recomendado para reducir la grasa en la zona de papada y ayuda a recoger la piel haciendo un efecto tensor; recuperando la firmeza que se pierde...

Leer más
Pide más información a CIDME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!