Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Suavizando expresiones

Vale la pena
135072
135073
135074
135071

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy agradecida. El tratamiento ha tenido unos resultados extraordinarios. Muy profesional y con un trato fabuloso.

Tengo 44 años y desde hace un tiempo he observado que la frente y en concreto el entrecejo, tenían muy marcadas las arrugas por los gestos al fruncir el ceño y alzar las cejas. Estando en reposo todas las líneas estaban muy marcadas. Decidí ponerme en manos de los Dres Salmerón González y García Vilariño por recomendación de un familiar. Un acierto absoluto. Son excelentes profesionales y el trato es exquisito. A partir del quinto día el resultado fue extraordinario. Mi expresión sigue siendo la de siempre pero sin arrugas. Estoy muy contenta. Millones de gracias a los Dres y su equipo.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.