24 feb 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin operada de aumento de pecho 23 de febrero

Decidí operarme porque desde hace ya una pila de años quería hacerlo, por complejo, no tenía nada. Me fui a Dorsia Granada y desde ese mismo día decidí me lo harían ellos.

Me ha operado Juan Luis Alfonsea. Todo el equipo genial. Me ha puesto 380ccperfil extra alto. Estoy tumba en la habitación, es un dolor soportable, con la medicación, mejor de lo q esperaba. Me dormí sobre diez y media, once y me he despertado a las dos y aquí estoy, con el móvil cascando jeje. Mañana os seguiré contando chicas, estoy deseando vérmelas jaja

Hola guapa! ¿Qué tal sigues?
Yo me opero también en esta misma clínica en abril y estoy algo asustada.. ¿De qué talla de sujetador partías? A mí me operará Carlos Tellez y me ha recomendado 400cc pero me da pánico que sea mucho..
¿Cómo ha ido el trato tras la operación?
Un saludo!!
Hola chicas! Yo llevo operada por Alfonsea en la misma clinica 7 meses
Y te pones ya puse up o no?como sigues?cuanto t pusiste
Hola que tal te ha ido todo ? Yo me opero en agosto con el mismo cirujano
Que tal te ha ido todo ?