CosMédica

(22 Opiniones) ·96% lo recomiendan
Opinar
C/ Candelaria, 28 1º Ofic. 361, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CosMédica
(22 Opiniones) ·96% lo recomiendan

Información

  • 11836 visitas al perfil

El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia única y bajo los estándares de calidad más altos.

Especialidades

Dentro del amplio portafolio de servicios que ha diseñado el centro pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad de hoy en día, se ofrecen procedimientos estéticos quirúrgicos, de medicina estética, estética cosmetología y tratamientos para el control de peso y para combatir la obesidad. Gracias a una unidad de cirugía completamente equipada con las tecnologías de vanguardia, cada uno de los procedimientos ofrecen unos resultados totalmente satisfactorios para el paciente, además de que cuentan con todas las normas de seguridad y calidad en cada proceso. De los procedimientos con mayor demanda se encuentra la cirugía de mamas (aumento, reducción y elevación), rinoplastia, cirugía genital femenina, cirugía de pómulos, lifting facial, liposucción, entre otros.

En lo que se refiere a la medicina estética, los tratamientos que se ofrecen cuentan con las técnicas mas novedosas y son mínimamente invasivos, pero con resultados completamente satisfactorios; entre ellos cabe mencionar el plasma rico en plaquetas, los rellenos faciales, la armonización de la boca, peeling, rejuvenecimiento de la zona de los ojos, entre otros.

Equipo

La clínica cuenta con los mejores profesionales, cirujanos plásticos y médicos estéticos de las islas de Tenerife y Gan Canaria; entre ellos, se encuentra el Doctor Felipe Castillo Muñoz, medico cirujano por la Universidad de Concepción, Chile, con homologación al titulo universitario español de Licenciado en Medicina; también, la Doctora Eugenia López González, Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de la Laguna, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina estética por la Universidad de Córdoba.

Localización

El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética cuenta con varias sedes en el país, una de ellas en la Calle Candelaria, 28 en Santa Cruz de Tenerife.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • CosMédica es una clínica de Cirugía y Medicina Estética donde hacemos posible los sueños de nuestros pacientes al mejor precio.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (22)

4.6
valoración media
96% lo recomiendan

Maravilloso mi cirujano Cristian Almeda, muy contenta con el trato los resultados de mi operación un aumento de pecho un trabajo excelente. Y angela y jenifer de cosmedica las palmas som un amor. Muchas gracias los recomiendo 100%100

Personal muy amable, transmite mucha confianza

Muy agradable, te aconseja lo mejor para ti.

Llevo poco operada pero estoy encantada con todo del centro de las palmas. Recomiendo a todo el mundo al 100% al Dr.FELIPE CASTILLO

Ver más opiniones
Pide más información a CosMédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Cambio de prótesis después de 20 años

Hola, os cuento mi experiencia. Después de 20 años decidí cambiar mis prótesis. Después de tener a mi hija se me bajo el pecho y quería aumentarlo un poco de tamaño. La verdad que no mire más cirujanos si uno que me recomendó una buena amiga...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (19)

Vídeos (5)

Pide más información a CosMédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!