Dr. Pablo Casas Rodera

Dr. Pablo Casas Rodera

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/ Villa Benavente 11 1D, León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo Casas Rodera
Dr. Pablo Casas Rodera
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pablo Casas Rodera es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial. Ha realizado su especialización en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, y ha completado su formación en los mejores hospitales de Estado Unidos, entre ellos el Memorial Sloan Kettering de Nueva York y la Universidad de Illinois en Chicago, al lado de alguno de los cirujanos plásticos faciales mejores del mundo. Una de las áreas de mayor especialización del Dr. Pablo Casas es la cirugía estética y funcional de nariz, ofreciendo a los pacientes resultados naturales siempre en armonía con la cara, a la vez que una mejoría en la respiración nasal.

Especialidades

El Dr. Pablo Casas Rodera ofrece en la Clínica Casas las más avanzadas especialidades en medicina estética. Entre los tratamientos que realiza destacan los siguientes: Rinoplastia, Otoplastia, Toxina botulínica, Cirugía de párpados, Fotorejuvenecimiento, Prejas rasgadas, Flacidez facial y Embellecimiento labial entre otras

“En la nariz, no podemos separar la función respiratoria de su papel estético, ambos están íntimamente relacionados. Sólo tratando la nariz de forma integral, conjugando ambos aspectos, podremos obtener los mejores resultados y el éxito en la cirugía de rinoplastia. La cirugía plástica nasal representa la síntesis perfecta del arte y la ciencia. Es una combinación de habilidad técnica quirúrgica y de sensibilidad estética. La mirada debe dirigirse a los ojos, la nariz no tiene que ser el centro de atención de la cara. La rinoplastia puede crear una nariz más proporcionada y definida, que no sólo parezca más bonita, sino que funcione mejor”.- Esta es la filosofía del Dr. Pablo Casas.-

Equipo

La Clínica Casas de León, fue fundada en León hace más de 35 años, por el Dr. Cristino Casas, especialista en Otorrinolaringología, y padre del Dr. Pablo Casas.

El Dr. Pablo Casas es uno de los pocos cirujanos en España, doblemente especialista en Otorrinolaringología y en Cirugía Plástica Facial, y con una dedicación exclusiva a la cirugía de RINOPLASTIA. Ofrece resultados naturales y armónicos que harán al paciente sentirse mejor y con más confianza y autoestima. El Dr. Casas consigue estos objetivos gracias a su experiencia, profesionalidad y dedicación.

Localización

Estamos ubicados en León (Ciudad)

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Contexta rápido y con sinceridad y profesionalidad.

Le escribí para pedir presupuesto y fueron muy rápidos

Pide más información a Dr. Pablo Casas Rodera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Pablo Casas Rodera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Pablo Casas Rodera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!