14 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Cambio prótesis por desgaste

Hace 15 años me operé de aumento de pecho con 325cc; súper feliz muy cómoda, total sensibilidad y hace un año me indicaron en las mamografías que tenía desgaste en una de ellas. Pero otra mamografía indicaba ruptura intracapsular…. No me dolía, solo hice por chequeo. rutina... Me asusté y decidí cambiármelas y encontré muy buenas referencias de el doctor Romero, amigas que se operaron con él… Tuve 3 presupuestos y el más económico y a mi punto de vista profesional fue el de él… Llevo 35 días operada con 375cc y me han quedado súper lindas, un poco de pinchazos y a veces dolor cuando quiero girar al dormir pero es normal, llevo poco tiempo de operada… Cicatrices muy discretas, aplico rosa Mosqueta y sujetador deportivo. Solo indicar que es un magnífico equipo quien atiende en clínica ceme, el doctor que opera, los doctores de curación y personal de la cirugía, enfermeras, anestesista, asesora que está pendiente siempre de tu evolución … Todo muy recomendable

¡Bienvenida Asjoa!🥰 Nos alegramos de que estés satisfecha con el resultado de tu segunda operación y con la clínica. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, seguro que puede ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por una situación similar.

✅ ¿Qué tipo y marca de prótesis te pusieron?
Eurosilicom
Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
Isapj, buena noches!!
Me parece que han quedado genial.
A mi se me ha roto la protesis izquierda, me lo han confirmado esta mañana.
Que Doctor te ha operado? Y que precio ha tenido la intervención? Gracias, un saludo
HOLA,
Me opero Andres Romero, en CEME... me a costado 3850€ (aproveche que estaban en una promoción) en un mes me vieron y pague ..todo super rápido ayer he cumplido 5 meses operada y están geniales... las siento mías.. algún pinchazo de vez en cuando pero nada grave
un saludo
Espero puedas cambiar tu protesis pronto.. y todo vaya bien.
Asjoa, muchas gracias.
Si, ya he pedido cita en Ceme para que me asesoren.
Que todo vay bien....🤗

Me operé hace 2 días

Ayer me quitaron los puntos y las cicatrices tienen buen aspecto. Ya conduzco sin problemas y hago vida totalmente normal, sin coger peso. Me pican las cicatrices pero creo que eso es porque están curando. Encantada con el resultado, cada día...