Cambio prótesis por desgaste

Asjoa
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 nov 2021 · Actualización: 20 nov 2021

Hace 15 años me operé de aumento de pecho con 325cc; súper feliz muy cómoda, total sensibilidad y hace un año me indicaron en las mamografías que tenía desgaste en una de ellas. Pero otra mamografía indicaba ruptura intracapsular…. No me dolía, solo hice por chequeo. rutina... Me asusté y decidí cambiármelas y encontré muy buenas referencias de el doctor Romero, amigas que se operaron con él… Tuve 3 presupuestos y el más económico y a mi punto de vista profesional fue el de él… Llevo 35 días operada con 375cc y me han quedado súper lindas, un poco de pinchazos y a veces dolor cuando quiero girar al dormir pero es normal, llevo poco tiempo de operada… Cicatrices muy discretas, aplico rosa Mosqueta y sujetador deportivo. Solo indicar que es un magnífico equipo quien atiende en clínica ceme, el doctor que opera, los doctores de curación y personal de la cirugía, enfermeras, anestesista, asesora que está pendiente siempre de tu evolución … Todo muy recomendable

isapj

· Cáceres (Ciudad)

· 20 nov 2021

Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?