Clínica Patbe

Clínica Patbe

Sin opiniones
Opinar
Avda Juan Carlos I, 1 Edificio Valdés Center, Torre A, Local 13B, Arona, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Patbe
Clínica Patbe
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Patbe es la clínica ginecológica de referencia en el sur de la isla de Tenerife. En ella encontrarás servicios de ginecología, obsteticia, reproducción, láser, ginecoestética y medicina estética. El centro es acogedor y cómodo para que todas las pacientes se sientan bien atendidas en todo momento. Además, cuentan con equipamiento clínico de última tecnología que permite a los profesionales realizar todas las técnicas que pueda requerir una consulta ginecológica al más alto nivel.

En una primera consulta, se valora a cada paciente para poder ofrecerle el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades y por lo tanto, poder conseguir unos resultados óptimos, que serán visibles desde la primera sesión que durarán a lo largo del tiempo.

Especialidades

En Clínica Patbe te ofrecen servicios de ginecología, obstetricia, reproducción, láser, ginecoestética y medicina estética. Entre los tratamientos de medicina estética más demandados destaca el aumento de labios sin cirugía, los tratamientos antiarrugas con toxina botulínica, la rinomdoelación con ácido hialurónico y el Plasma Rico en Plaquetas con beneficios tanto a nivel facial como corporal o incluso para la atrofia vaginal o la restauración del cabello.

En cuanto a la ginecoestética, tiene como objetivo mejorar el aspecto de la vulva tras el paso del tiempo, corregir defectos congénitos o estéticos de forma que mejoren las relaciones sexuales de las pacientes y el autoestima.

Otro tratamiento destacado es el realizado con el láser Fotona que combina el láser no ablativo Erbio-Yag con el ND-Yag para poder llegar tanto a las capas superficiales como también, a las más profundas de la piel.

Equipo

El equipo de profesionales de Clínica Patbe está formado por la Dra. Patricia Berruchi de Blanco, Ginecóloga y Obstrtricia, el Dr. Ricardo Caballero Merino, Ginecólogo especializado en la mama y la Dra. Alfonsina Uriburu, Médica ginecóloga especializada en Medicina Estética y miembro de la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA), la Asociación Española de Ginecología Regenerativa y funcional. (SEGERF).

Localización

Clínica Patbe está situada en el centro de Los Cristianos y es muy fácil acceder. Además, podrás estacionar en un parking cercano para tu mayor comodidad.

Pide más información a Clínica Patbe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!