Dr. Ricardo Cortez

Dr. Ricardo Cortez

Premium
Sin opiniones
Opinar
Calle La Palmita, 2, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 23 horas
Dr. Ricardo Cortez
Dr. Ricardo Cortez Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 42 visitas al perfil

El Dr. Ricardo Cortez es un destacado cirujano plástico y estético con una vasta experiencia profesional en múltiples áreas de la medicina y la cirugía. Licenciado en Medicina y Cirugía, ha dedicado su carrera a mejorar la calidad de vida de sus pacientes tanto en el ámbito público como en el privado, y a través de su trabajo con diversas organizaciones no gubernamentales.

El Dr. Cortez ha trabajado en el Hospital Centro de Andalucía de Lucena y ha colaborado con prestigiosas ONG internacionales como Médicos Sin Fronteras en París y Amici di Ampasilaba en Bolonia. Su compromiso con la ayuda humanitaria lo ha llevado a fundar y dirigir el Hôpital de Ebome en Kribi, Camerún, bajo el auspicio de la ONG Lanzarote Help, donde también implementó un innovador proyecto de telemedicina financiado por el Gobierno de Canarias.

En el ámbito privado, el Dr. Cortez ha ofrecido sus servicios en consultas y clínicas de cirugía plástica y estética en Barcelona, Lanzarote, Las Palmas, Tenerife y El Hierro. Su experiencia se extiende al Servicio Canario de Salud, donde ha sido Director Médico y Médico de Urgencias Hospitalarias en el Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, además de ejercer como médico especialista en Cirugía Plástica en el Complejo Hospitalario Universitario Insular & Materno Infantil.

El Dr. Cortez ha participado en numerosas misiones quirúrgicas y formativas en países como Cabo Verde, Marruecos, Guinea Ecuatorial y Camerún, y ha sido consultor para el proyecto EU - DGVIII para la implementación de servicios médicos en el Hospital Central de Porto Novo. También ha trabajado con ONG como Cirujanos y Enfermeras en Acción de Barcelona y Médicos del Mundo, y ha desempeñado roles clave en el Consejo Interhospitalario de Cooperación.

Especialidades

Especializado en abdominoplastia, blefaroplastia, mamoplastia (aumento y reducción de pecho) y otoplastia, el Dr. Ricardo Cortez destaca por su habilidad técnica y su enfoque centrado en el paciente. Su compromiso con la medicina y su pasión por la cirugía plástica y estética han dejado una huella significativa en todos los lugares donde ha ejercido, desde hospitales europeos hasta clínicas y hospitales en África.

La combinación de su experiencia en entornos diversos y su dedicación a la mejora de las técnicas quirúrgicas asegura que el Dr. Ricardo Cortez ofrezca a sus pacientes tratamientos de la más alta calidad, siempre con un enfoque ético y profesional.

Localización

Actualmente el  Dr. Ricardo Cortez presta sus servicios en las Clínicas Ica, ubicadas en Tenerife y La Palma.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Pide más información a Dr. Ricardo Cortez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!