¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2019 · Actualización: 30 dic 2022

Lipofilling facial bcn

Vale la pena
Precio aprox: 1.800 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atento y profesional!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior.

La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas.

Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado.

Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.

21

Comentarios (21)

dómde te lo hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un sueño hecho realidad

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada...

Leer más
Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.