Lipofilling facial bcn

AnaCb
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 23 mar 2021

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

Muy atento y profesional!

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior.

La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas.

Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado.

Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.

saratele

· 23 mar 2021

Hola Shype, finalmente se te quedó algo de grasa?. Yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría.
No sé si es que la técnica no funciona para la mayoría de la gente o que hay cirujanos que son un desastre y no saben hacer un lipofilling o lipotransferencia de grasa como el Dr. Sarmentero. Es dinero tirado...