ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (lipoinyección Adeje)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lipofilling pecho: 350cc a cada pecho
Angelaflecher
Miembro destacado

Hola, os comento mi experiencia modo resumen porque es larga. Implantes febrero de 2019, resultado: prótesis lateralizada, mama en cascada, cicatriz de 4 cm de ancho e imposibilidad funcional para l vida diaria, pérdida de cabello, aumento de síntomas de mi enfermedad autoinmune. Explante: septiembre 2019, pero todavía, básicamente era una mujer mastectomizada y la cicatriz ni os cuento, lipofilling 20 de mayo, arreglo de Cicatriz. Zona donante muslos y abdomen: 800cc Grasa a cada pecho 350cc, Como normal general se absorbe un 20-30%. Así que habrá que esperar y cruzar los dedos.

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.