Liipotransferencia, primer día y muy contenta

Mercheas
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 mar 2018 · Actualización: 30 may 2020

Aurora Reig
Aurora Reig 3 sedes en Alicante, Valencia...

Excelente profesional, con mucha experiencia , rodeada de un gran equipo . Trato muy agradable, comprensivo y delicado. Instalaciones pulcras que generan un ambiente de confianza .

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

yanira78

· Granada (Ciudad)

· 30 may 2020

Hola mercheas yo también me he realizado lipofilling con Aurora la verdad que el trato ha sido muy 👍 tanto de ella como de las ayudantes. Por ahora llevo dos días de la cirugía y parece que va a quedar genial el resultado yo confíe y confío en sus manos. Ya iré contando. 🙂🙂🙂🙂