1 mar 2018 · Actualización: 19 feb 2022

Liipotransferencia, primer día y muy contenta

3 sedes en Alicante, Valencia...
Excelente profesional, con mucha experiencia , rodeada de un gran equipo . Trato muy agradable, comprensivo y delicado. Instalaciones pulcras que generan un ambiente de confianza .

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Hola mercheas yo también me he realizado lipofilling con Aurora la verdad que el trato ha sido muy 👍 tanto de ella como de las ayudantes. Por ahora llevo dos días de la cirugía y parece que va a quedar genial el resultado yo confíe y confío en sus manos. Ya iré contando. 🙂🙂🙂🙂

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...

Mi experiencia con el lipofilling

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato...