Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (malarplastia Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (malarplastia Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Me hice una lipotransferencia para aumentar mis pomulos en el día de ayer. El año pasado me sometí al mismo tratamiento y en alrededor de 6 meses ya había perdido todo el volumen de mi rostro, incluso me atrevo a decir que perdí todavía mas de lo que ya tenía. El cirujano me dijo que esto es normal porque yo soy deportista y no tengo casi nada de grasa corporal en general. Le pregunté que si había una dieta o alimentos que me ayuden a conservar esta grasita y me dijo que no, pero el no sabe o no está al tanto de que yo soy fumadora de marihuana. Mi pareja me djio que esa grasa se pierde es por culpa de fumarla, pero pues el ni es medico, ni es conocedor, y aparte tiene muchas ganas de que yo la deje por lo qu me cuesta mucho tomar su palabra en serio. Mi pregunta es, que relación hay entre la marihuana y la pérdida de grasa autologa de mis pómulos, y cuanto debería esperar para fumar de nuevo? la verdad es que me muero de ganas... Un saludo y de antemano muchisimas gracias a quien desee ayudarme contestándome.