Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermatocalasia Fuenlabrada)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefarocalasia Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (blefarocalasia Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba unos años en el que en el trabajo y mis amigos de toda la vida me decían "tio, que cara de perro nos cargas". Entonces, una amiga me recomendó hacerme una Blefaroplastia, que en dicho momento, no tenía ni idea de lo que se trataba. En mi estancia en Madrid, estuve en las clínicas diego de león, y me explicaron todo el proceso y al final me decante por realizarmelo, tras un mes con pequeñas molestias, ahora me siento totalmente nuevo, con una mirada más jovial. Agradezco a María si esta leyendo esto, que a la vez fue la que me recomendó este foro para informarme, y al doctor José Antonio Revuelta. Si alguien se ha sentido como yo alguna vez, os lo recomiendo.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

Últimas solicitudes

Información de cómo lo hacen y precio para decir el momento lo puedo hacer · 25 feb 2020