31 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

lipo vaser + lipotransfefencia a gluteos + lipofilling mamario

Hola, buenas noches. Me operé el 10 de diciembre de lipovaser en abdomen, flancos, cartucheras, muslos internos, y rodillas. Me transfirieron a gluteos y a pechos. Yo me hice 5 zonas, y el post operatorio fue HORRIBLE. Que lo tengais en cuenta que durante 1 semana se pasa mal, en mi caso me pusieron mal la faja o algo tuvo que pasar porque me dolía detrás de las rodillas un montón y luego tenía como herida, no me dejó dormir hasta que me quitaron la faja por primera vez a los 5 días. Lo demás, sobre todo se siente muchísimo cansancio, inhumano y sin fuerzas. A la semana empiezas a ver la luz. También hay que tener en cuenta que me hice muchas zonas. LOS RESULTADOS;: llevo casi 2 meses operada y yo si que me noto cambios sobre todo en flancos, abdomen y piernas. Más planita. Aunque yo no tenia mucha tripa pero en los flancos me lo noto bastante, que yo acumulaba ahí pero nada exagerado, milagros a lourdes. El pecho me quedó precioso. Pero se ha reabsorbido un montón, yo no sé si lo recomendaría la verdad. En mi caso además se me ha formado una bola en el pecho derecho y creo que es que la grasa se ha encapsulado y tengo una bola dura. NO SÉ SI ALGUIEN MÁS LE HA PASADO porque me agobia bastante y me preocupa. Mi cirujano dice que se quitará con el tiempo pero yo creo que no. Que eso hay que quitarlo conn cirugía (agobio máximo). Y yo tenia mucho gluteo ya, pero me pusieron por la parte de arriba y los tengo más rendondos, me gustan más. Yo, es verdad que tengo más confianza en mi misma y supongo que todavia tengo que mejorar porque los resultados definitivos se ven a los 6 meses pero es un proceso duro... Ya lo digo.

Me operó el Dr Sierra. Y aclaro cuando sales de la anestesia: el peor momento de mi vida.
Sinceramente es una operación para ingresarte, aunque cuando llegué a casa mucho mejor por el camino y el mismo dia sería por la medicación. Pero en la REA: fatal. La gente en general muy pasota, están alli que se la suda todo.
Si teneis alguna pregunta, me la podeis hacer
Holaaa, Que tal estas!? Contento con los resultados?
Estoy pensando hacerme una mini lipo, marcaje abdominal sutil y transferencia a gluteos pero... estoy ******.
Hola tengozuzto!!
Pues yo también me voy hacer una Lipo vaser con transferencia en glúteos y estoy muy nerviosa 🙈
El gluteo no te vaa a doler nada, y queda muy bonito. Ya verás como va todo bien
Muchas gracias guapa!! Estoy tan nerviosa 😂 Estaré esperando fotos de tu antes y después 🙈 deseó una ligera recuperación.
Tengozuzto, yo también me hice lo mismo que tu... pero apenas se me nota la transferència ni en pechos ni en glúteo, le dije que no se pasara y se quedó corto...(él mismo lo ha reconocido)
después de 3 meses aún tengo muchas adherencias....
por cierto yo lo pasó FATAL también en el post, pero unos 10 días! horrible...
Yo el pecho si que me lo noto en verdad esta mas subido y bonito, lo que pasa que tengo ese bultillo en la mama derecha. Pero bueno lo demás bien, eso si no me noto mucho cambio en las caderas por ejemplo y en algunas zonas. También deberia hacer más deporte
Yo también me transferí grasa a pecho y a también se me quedó una bola dura en el pecho izquierdo , notarse se me nota porque a mi se me vacíaton lla pechos por arriba peor yo sabía q no iba a ser la pera , lo q tb me dijeron es q se iba a reabsorber la bola dura de grasa pero yo no me lo creo
A mi ya viendolo bien tambien se me nota tengo mas grasa en la parte de arriba del pecho. Y como tu dices yo tampoco me lo creo, pero es una putada muy grande como no se vaya. Cuanto tiempo llevas con ello?
Chicas me opero el día 25 de marzo con el doctor vecilla, alguna se ha operado con el? Estoy muy nerviosa, me voy a hacer lipovaser+renuvion en abdomen +flancos y lipotransferencia a gluteos
Yo me opero el 18 de marzo, estoy súper nerviosa también. Yo me opero con Dorsia, me voy hacer lipovaser en abdomen, flancos, muslos internos con transferencia en glúteos también. Me tenían que operar el 25 de febrero pero di positivo en COVID. Estoy tan nerviosa que cogí el virus ese 😄
Yo también contacté con el doctor Vecilla porque leí mucho sobre el y he visto buenos comentarios. Buena suerte!!
hola leslymartinezmena, que tal ha ido la operación con doctor vecilla?
Chicas!! Que tal os ha ido? Estuve mirando en ceme para hacer una mini lipo y que me marquen un poco el abdomen xk no hay manera de quitar esa grasa. Como estais?
A mi también me esta pasando un poco eso de las rodillas que también mr las hice, pero creo que don los pliegues que se forman al caminar, aunque estires .las medias por encima no ayudan espero ver la luz yo tb cuando me la quiten

Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo...