23 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La lipo vaser

No puedo estar más indignada y deprimida con la lipo vaser , me han quemado el cuerpo, me han desfigurado las piernas , me han dejado con celulitis y bultos y el médico se niega a hacer algo. No recomiendo a nadie que se ponga en manos del doctor Cristian klenner , contraté sus servicios en clínica dorsia de valencia

Es muy reciente , quizás sea normal , no te ha comentado nada el doctor? A ver si alguna de las chicas que se lo han hecho te pueden ayudar. Que pena me da leer tu experiencia , por favor ve contándonos
Puedes subir fotos ? Has leído las experiencias de otras chicas ? Ellas te pueden ayudar
Hola Isabel. Siento lo que te ha pasado..el caso es que tenemos fecha para la misma intervención con Klenner y hemos visto tu mensaje. Estaría bien que, o bien colgaras fotos, o bien te pusieras en contacto conmigo. Si con este mensaje pretendes ayudar, parece lo más lógico. De lo contrario lo único que siembras son dudas sin una prueba que muestre tu descontento. Un saludo.
Os voy a subir mis fotos y la hoja donde está marcado todo lo que contraté, todas las manchas que se ven oscuras no son sombras son quemaduras con sus correspondiente ampollas muy muy dolorosas.
Como me puedo poner en contacto contigo ? Estaré encantada de mandarte las fotos y hablarte de mi experiencia con este médico
Hola juanitacaminante, te operaste finalmente con el dr. Klenner? Me opero con él en 2 semanas y estos comentarios me han dejado muy preocupada,
Gracias
Hola! Sí, me operé. Y me dejó estupenda. Es un proceso difícil, aviso. Tu cuerpo tarda unos meses en adaptarse y duele mucho. Karol es una máquina con los masajes. Confía en ella, que sabe lo que hace. A mí me merece la pena totalmente.
También me hice un lipofilling y no me funcionó tan bien como la vaser. Hace año y medio desde la intervención, perdí casi la totalidad de la grasa transferencia, pero los resultados de la vaser siguen estando perfectos. Espero haberte ayudado.
Yo me hice mastopexia y lipoabdominoplastia y mas arrepentida no puedo estar. El 4 de diciembre, y fui a revision con el hace 2 dias. Tengo dos ubres en vez de tetas. Lo peor es que fui para que me arreglaran una mastopexia mal hecha y en menos de dos semanas ya tenia las tetas descolgandose. Antes de operarme iba a quedar divina de la muerte, pero cuando se descolgaron me dijo que el no era adivino... en fin voy a intentar colgar fotos y experiencia
Podrías ponerte en contacto conmigo ?
Las imágenes que ellos me han mandado del antes me las dieron en blanco y negro , las que me hice yo en un fotógrafo están sin ampliar zoom como hicieron ellos y cogidas desde un ángulo normal , como vereis en las fotos se nota el arrendamiento por parte de ellos de la imagen.
Isabel has subido ya las fotos ? No se ven
No se el porque no me deja subirlas o yo no sé hacerlo
Alguien me puede decir como subir las fotos?
Mira , justo debajo del comentario hay una ventanilla donde pone subir imagen , has probado ahí ? Yo es que no he subido nada. Por cierto , qué te ha dicho el doctor?
Te ha dado alguna explicación? Y solución?
Ya he intentado pero lo me dejan subirlas, este señor, klenner para ser exactos ,se negó a hacerme o darme los informes médicos, le dije que me pusiera en el informe que estaba mejor que antes de la lipo vaser y dijo que el lo iba a poner lo que yo quisiera , así que nada , a juicio, ya me están haciendo el peritaje un médico forense , por cierto muy bueno , me lo recomendó mi abogada , lo llaman hasta del juzgado para hacer peritajes, cuando vio mi cuerpo le dió hasta pena , sobre todo por las quemaduras que me causó y las deformidades de todo lo que me tocó con la lipo vaser
Me sabe tan pero tan mal cuando leo cosas así.. no es justo lo que te han hecho. No puedes tomar medidas legales contra el? Des de luego Dorsia tiene algunos cirujanos que no se como a día de hoy ejercen
Mucho ánimo Isabel , pero no entiendo como no te pone este señor solución al trabajo mal hecho , es una negligencia médica. Por favor , ve contándonos
Sigue intentando publicar las fotos e incluso preguntales a las moderadoras. Mucha suerte guapa y otra vez , ánimo
Hola me gustaría contarta con un medico forense,
Sabéis de alguien? ¿
Hola
Isabel aguadorodrigue
Me puedes decir el medico forense que te atendio
Hola juanita. Y que te dijeron con respecto a la pérdida de grasa del lipofilling?
Hola Zulca. Pues depende mucho de cómo te cuides en el postoperatorio y de tu propia genética. A mí me lo hicieron en los gemelos y en el pecho. Durante el primer año, estupendo. Aumenté casi una talla de sujetador. Después noté que fue reabsorbiéndose poco a poco, que por otra parte ya me lo dijo Christian. El tejido adiposo que no logra crear conexiones de fibra (o algo así), se pierde de manera natural (en torno a un 40%). Y aún así, me sigue compensando el residuo, que es bastante. No soy amiga de los implantes ni de cualquier cuerpo extraño que permanezca en mi organismo...y menos con las historias que están dando la cara ahora con los texturizados. No descarto hacerme otra vaser dentro de unos años (cuando la necesite) y volver a hacerme otro relleno con mi grasa. A pesar de los comentarios que leí en su momento, a mí Christian me parece un cirujano excelente. Me trató con mucha delicadeza y atención en todo el proceso. Yo repito con él seguro.
Yo quedé encantada de la vaser !! Cirujano recomendable 100%
Hola yo voy hacer la lipo vase en clínica ceme el día 20 de abril cual es tu doctor
Hola buenas noches me gustaría que me dieran algunas referencia porfavor gracias
me operan mañana con Jesús centeno lipovaser abdomen y flancos con transferencia en glúteeros...acojonada voy pero me dan mucha confianza ya os contare