Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía cervicofacial Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (ritidectomía cervico-facial Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía 53 años y el cuello de una señora de 60, después de investigar me decido por Gema Perez Sevilla en Madrid, resultando la mejor elección que podía haber hecho. Fueron varias horas de quirófano pero solo hospital de día y a dormir a casa. Alucinante que casi no tuve hematomas ni dolor, pudiendo reincorporarme a trabajar a los 10 días. Me cortó delante y detrás de las orejas y en la base del cuero cabelludo. También liposuccion de cuello cortando en la barbilla que es la cicatriz que se ve en las fotos. Después de un año y pico son invisibles. Cuelgo fotos hechas por la dra (son reales) y selfies que me hice a los pocos días y a los 10 días. La recuperación fue sorprendente, aunque hay que llevar mentonera 10 días y después solo para dormir durante un mes. Es caro pero no dudéis en pagarlo y aseguraros un resultado perfecto. La dra, además de ser una excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Todo el mundo me dice que me quité 10 años de encima. Lo repetiría con los ojos cerrados.