17 jul 2021 · Actualización: 2 jul 2022

Súper contenta con los resultados!

Madrid

Han pasado casi 5 meses desde que me sometí a la liposucción de piernas con el doctor Genol (siempre he tenido complejo de piernas porque las he tenido muy anchas puesto que toda la grasa se me acumulaba en ellas a pesar de ser una chica delgada) y estoy súper contenta con los resultados. En concreto me realicé la lipo de cartucheras, rodillas y tobillos, y este está siento el primer verano que no me siento incómoda al enseñar las piernas. Agradezco mucho el buen trato recibido desde el primer día tanto a Nacho como a Diana!

Hola cuánto te duro las molestias en la piel ?

La lipo vaser

No puedo estar más indignada y deprimida con la lipo vaser , me han quemado el cuerpo, me han desfigurado las piernas , me han dejado con celulitis y bultos y el médico se niega a hacer algo. No recomiendo a nadie que se ponga en manos del...