Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Súper contenta con los resultados!

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €

Sobre el Doctor

Han pasado casi 5 meses desde que me sometí a la liposucción de piernas con el doctor Genol (siempre he tenido complejo de piernas porque las he tenido muy anchas puesto que toda la grasa se me acumulaba en ellas a pesar de ser una chica delgada) y estoy súper contenta con los resultados. En concreto me realicé la lipo de cartucheras, rodillas y tobillos, y este está siento el primer verano que no me siento incómoda al enseñar las piernas. Agradezco mucho el buen trato recibido desde el primer día tanto a Nacho como a Diana!

5

Comentarios (5)

Bienvenida Marta

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola! Yo haré 4 este finde, aún tengo una pequeña bola en la cartuchera (más en una pierna que la otra), con los masajes post quirúrgicos me dijeron que era piel que se debía pegar aún… a ti te ha ocurrido? Gracias
Responder
Hola! Imagino que será normal, todo lleva su tiempo, y sino coméntaselo a tu cirujano! En mi caso, las cartucheras están perfectas, pero los tobillos sí que uno lo tengo algo más fino que el otro (realmente es algo que solo yo veo porque evidentemente me fijo mucho jajaja), pero pasa totalmente desapercibido. Igualmente, volveré a cogerme un bono de masajes o presoterapia de nuevo ya que creo que mis piernas lo van a agradecer.
Responder
Hola ,
Tienes fotos de antes y después? Gracias por compartir tu experiencia, es difícil encontrar comentarios de piernas
Responder
Hola cuánto te duro las molestias en la piel ?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.