¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2021 · Actualización: 2 jul 2022

Súper contenta con los resultados!

Vale la pena
Precio aprox: 7.000€

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Han pasado casi 5 meses desde que me sometí a la liposucción de piernas con el doctor Genol (siempre he tenido complejo de piernas porque las he tenido muy anchas puesto que toda la grasa se me acumulaba en ellas a pesar de ser una chica delgada) y estoy súper contenta con los resultados. En concreto me realicé la lipo de cartucheras, rodillas y tobillos, y este está siento el primer verano que no me siento incómoda al enseñar las piernas. Agradezco mucho el buen trato recibido desde el primer día tanto a Nacho como a Diana!

5

Comentarios (5)

Hola cuánto te duro las molestias en la piel ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

La lipo vaser

No puedo estar más indignada y deprimida con la lipo vaser , me han quemado el cuerpo, me han desfigurado las piernas , me han dejado con celulitis y bultos y el médico se niega a hacer algo. No recomiendo a nadie que se ponga en manos del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.