14 dic 2020 · Actualización: 20 sept 2023

Aumento de pecho, la mejor decisión de mi vida! (Madrid)

Madrid

Desde mi adolescencia, había tenido mucho complejo con mi pecho. Decidí visitar la consulta del Dr. Jorge Aso tras la recomendación de una chica. Era la primera vez que visitaba un cirujano y salí convencida de operarme con él. Fue todo muy rápido ya que pasaron menos de 20 días desde mi primera consulta hasta el día de la intervención. Casi un año después, puedo decir que ha sido hasta ahora, la mejor decisión de mi vida. El resultado ha quedado espectacular y la confianza que he ganado en mi misma es increíble. Las cicatrices apenas se aprecian, tanto Jorge como su equipo son muy profesionales y ante cualquier duda e imprevisto, te atienden rapidísimo y de la mejor manera en cualquier momento. Tan contenta he quedado, que mi hermana se opera este mes con él!!! Por lo que si estás pensando en operarte y no sabes con quién hacerlo, no dudes en visitarlo! **Aviso para las chicas que aún no estén operadas!! Los primeros días/semanas el resultado seguramente no te guste nada, la piel está muy tirante y queda muy artificial... pero según vaya pasando el tiempo el resultado será el que esperabas. Ten paciencia, yo no tuve ningún tipo de dolor (ni siquiera tomé los calmantes) pero lloraba mucho mirándome al espejo porque no me gustaba nada como habían quedado. A partir de los 4-5 meses empecé a verlas mejor y a día de hoy me parecen preciosas, incluso mejor de lo que siempre soñé!!!!

Bienvenida Laura

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.