¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jun 2017 · Actualización: 3 jun 2017

El resultado ha sido totalmente el deseado

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando decidí realizarme una abdominoplastia con un aumento de pecho, me puse directamente en contacto con el Dr Granado. Años atrás operó a mis hermanas de abdominoplastia con espectaculares resultados, lo cual para mí fue una ventaja desde el primer momento. La tranquilidad de saber que estás en buenas manos, uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, con una gran trayectoria profesional.

El resultado ha sido totalmente el deseado,estoy encantada con mi abdomen, vuelvo a ser la misma que antes de pasar por mi embarazo y con el aumento de pecho, he cumplido un sueño. Agradezco al Dr Agustín y a su gran equipo ,el trato recibido en todo momento, siempre en un ambiente de cercanía y confianza, GRACIAS.
Ruth M.

2

Comentarios (2)

Hola Ruth! Felicidades por haber encontrado un cirujano tan bueno para ti, ¿cuánto tiempo necesitaste de recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Abdominoplastia, increible Experiencia!

La verdad que fue todo muy rapido , la decision y la verdad que no puedo estar mas contento. Elegi al doctor palacios por el buen asesoramiento previo a la intervencion ya que todos mas o menos te comentan lo mismo pero a nivel de honestidad...

Leer más
Abdominoplastia con complicaciones

Holas, me opere el 21 de Mayo de abdominoplastia, soy delgada, fitness pero tenía una tripa que me molestaba cuando me sentaba o me ponía un jean ajustado....decidí hacérmelo porque ya no tendré más hijos....el día de mi operación todo bien,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.