Shòu Esthetical

Shòu Esthetical

Sin opiniones
Opinar
Orense, 46 1ºB , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Shòu Esthetical
Shòu Esthetical
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Shou Estetical es un centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición, empleando las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder conseguir los mejores resultados en todo momento. Está en Madrid y en sus instalaciones encontrarás un entorno cómodo y agradable en el que ponerte en manos de los mejores profesionales para conseguir los cambios deseados en tu aspecto. Lo espera  un ambiente sencillo, acogedor y confortable recibirá una atención personalizada. Un diagnóstico y valoración individualizados que le permitirá alcanzar la exclusividad del tratamiento que mejor se adapte a sus características.

En Shou Esthetical usted será atendido exclusivamente por profesionales sanitarios dedicados a convertir el arte de la belleza en una filosofía de trabajo, es por ello que se destacan en tratamientos faciales como los hilos tensores, estos son de uso de polidioxanona (material reabsorbible) en el cuello y escote para estimular el colágeno local y de forma consecuente mejorar la flacidez, el tono y la calidad de la piel, es una técnica sencilla, prácticamente indolora que permite reincorporarnos de forma inmediata a nuestra vida cotidiana. Por otra parte realiza el Fotorrejuvenecimiento (IPL), esta especialidad se encarga de la falta de uniformidad de la piel por manchas o poros dilatados, requiere un abordaje preferente en la búsqueda del rejuvenecimiento facial, con la utilización de La Luz Pulsada Intensa (IPL), las cuales han marcado una auténtica revolución en el mundo de la medicina estética, ya que permite resolver de una forma eficaz y segura las inestéticas lesiones vasculares y manchas solares mejorando de forma significativa la calidad de la piel. Además ofrece la Carboxiterapia,  es un tratamiento médico estético ampliamente utilizado que consiste en administrar en la piel un gas médico (dióxido de carbono). Se realiza con microinyecciones subcutáneas mejorando la circulación, la oxigenación y la elasticidad de la piel, consiguiendo buenos resultados en celulitis, flacidez y rejuvenecimiento cutáneo. También es útil en cicatrices y eliminación de estrías.

Equipo

El equipo médico de Shou Estetical está formado por especialistas en medicina estética que cuentan con amplia experiencia en los tratamientos que se ofrecen en el centro, personalizándolos todos ellos para que cada paciente reciba un trato exclusivo y personal.

Localización

El centro está ubicado en Orense, Madrid.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2008

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (3)

Pide más información a Shòu Esthetical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Belkyra: mas información
Respuesta del centro · 5 nov 2017
Para el trstsmiento de ls papada dependiendo de los cssos podria haber otras alternativas, pasando de ls cirugia a los hilos tensores y la radiofrecuencia. Pero habria q realizar una valoracion previa. Bssss
Botox: se han quedado las cejas rectas
Respuesta del centro · 6 nov 2017

Buenod dias. Posiblemente se ha parslizadi el musculo frontal. Puede ser posible como dices cuando es la primera vez ya que no sabes como va responder la musculatura de cada persona. Pero como ya te han comentado es mejor valorarte personalmente...

Leer más
Pide más información a Shòu Esthetical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!