Dr. Juan Sáez Manubens

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin opiniones
Opinar
Born, 8, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Sáez Manubens
Dr. Juan Sáez Manubens
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona.

Con más de treinta años al servicio de la medicina estética, el Dr. Juan Sáez Manubens es reconocido por la excelencia en sus tratamientos y el trato cordial y especializado que otorga a sus pacientes.

Especialidades a su alcance

El Dr. Juan Sáez Manubens ha elaborado un completo catálogo de especialidades y tratamientos medico-estéticos adaptables a los requerimientos individuales de cada paciente desde tratamientos clásicos hasta los más innovadores, siempre utilizando equipos de última generación ayudan a potenciar los resultados esperados. Nuestras especialidades han sido agrupadas en tres grandes grupos para uno mejor comprensión del paciente, estas especialidades son:

  • Cirugía facial: Rinoplastia (nariz), Otoplastia (orejas), Blefaroplastia (párpados), Mentoplastia (mentón), Aumento de pómulos, Lifting, Biorrevitalización facial, Hilos tensores, Rejuvenecimiento del lóbulo
  • Cirugía corporal: Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastia, Aumento de glúteos, Aumento de pectorales, Aumento de gemelos, Lifting braquial, Lifting crural, Gluteoplastia, Cirugía intima femenina, Cirugía del contorno corporal post bariátrico, Dietas y prevención del sobrepeso.
  • Cirugía mamaria: Aumento de mamas, Asimetría, Aumento con grasa, Pexia mamaria, Reducción de mamas, Elevación de mamas, Reconstrucción de mamas, Ginecomastia en pacientes masculinos.

Equipo de trabajo

Los años de experiencia avalan la trayectoria del Dr. Juan Sáez Manubens, quien ha realizado cientos de tratamientos con éxito durante toda su carrera. Sus amplios conocimientos le permiten también analizar diferentes opciones para poder elegir la técnica más adecuada según las necesidades de cada paciente. Además, ha conformado un nutrido grupo de especialistas médicos y personal administrativo altamente cualificado, quienes lo atenderán como usted merece haciendo de su visita a nuestras instalaciones una experiencia gratificante.

Pide más información a Dr. Juan Sáez Manubens sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!