Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 dic 2014 · Actualización: 9 oct 2023

El resultado es maravilloso, he recuperado la sonrisa

Vale la pena
Precio aprox: 5.500 €

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
La clínica es muy profesional, el trato amigable, y además con toda la información sobre la mesa, los pros los contras, no te ocultan nada, son muy transparentes y eso se agradece porque antes de someterte a algún tipo de tratamiento quieres saberlo todo. Destaco también la perfección en el tratamiento, y el resultado es inmejorable.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla.

Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

7

Comentarios (7)

¡Hola Eduardo! Me alegra mucho leer que tu experiencia fue buena. ¿Cómo estás ahora, sigues satisfecho? Sería genial que subieras una foto para que pudiéramos ver el resultado... la espero! :)
Responder
Seguro que funciona, Eduardo? Yo ya me he decidido, estoy buscando algún sitio que realmente funcione. Me lo recomiendas?
Responder
Si ,te lo recomiendo y funciona.
No obstante vete a verlos y te haces una mejor idea.
En Massana me fue muy bien.

Responder
Es que me parece como de ciencia ficción lo de las células madre. Miraré más info y ya comentaré qué tal me ha ido. Gracias a todos!
Responder
Hola cuanto tiempo pasó para ver resultados?
Responder
Yo me lo hice y a mi no me hizo nada y 1000 euros a la basura
Responder
Hola JoseManuel, en qué clínica te lo has hecho? qué pena que no notaras nada...en la clínica no te han dado ninguna solución?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.