¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 dic 2014 · Actualización: 27 nov 2017

El resultado es maravilloso, he recuperado la sonrisa

Vale la pena
Precio aprox: 5.500€

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
La clínica es muy profesional, el trato amigable, y además con toda la información sobre la mesa, los pros los contras, no te ocultan nada, son muy transparentes y eso se agradece porque antes de someterte a algún tipo de tratamiento quieres saberlo todo. Destaco también la perfección en el tratamiento, y el resultado es inmejorable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla.

Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

9

Comentarios (9)

Yo me lo hice y a mi no me hizo nada y 1000 euros a la basura
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

PRP capilar, empiezo a ver resultados

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.