1 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

¡Ahora puedo ser yo!

Dermaláser C&O
Tarragona
Hola, estoy super contenta con mi cuerpo ahora, me hice los flancos con el doctor Pau pero lamentablemente se fue (Dios lo tenga en su gloria) ahora hay otro doctor que también lo recomiendo al 100% porque es como trabajar con el mismo Pau. Es cordial, amable, cercano y los resultados son espectaculares. Estoy super contenta en mo segundo día y mi vientre ya está plano. Chicas no tengáis dudas que el doctor Martínez os atenderá igual, no hay diferencia, las chicas son super amables también (Tanja, Vero y María). Yo al principio no sabía nada Y cuando llegue el doctor super amable se presentó, hablemos y manos a la obra, obra de arte! Yo estaba muy a disgusto con mi cuerpo pero ahora me siento que puedo con todo. Muchísimas gracias a todos los de la clínica porque una vez más me han hecho sentir en casa. Estoy segura de que volveré una tercera vez. Yo viajo desde Bélgica para intervenirme en Tarragona junto al mejor equipo.

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará.

Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Cómo es que te viniste a España al tratamiento, en Bélgica no te fiabas?Me gusta lo qye se ve en la foto aunque como no hay foto de antes no se puede comparar si ha habido mucho cambio.-
Ahora subo las fotos del antes para que las veas.
Hola guapísima al cuanto tiempo viste los resultados definitivos?
Pues el antes es mucho por eso no pongo fotos (no me hacia). Tenía una barriga como de 5 meses de embarazo. No, no me fiaba mucho y relación precio y calidad esta fue la mejor y después de la intervención prefiero venir hasta España. Porque a parte de la hidro te entra: analítica, faja, presoterapias... Yo la verdad que estoy feliz. Te lo recomiendo. Piensa que sólo es un día y mira el resultado. Yo volveré hacerme los brazos. Para que te hagas una idea, miro 1.56 y pesaba 70 quilos. Espero ayudarte. Si tienes más dudas pregunta
Al final te harás los brazos? Bajaste de peso al hacerte el tratamiento? Dicen que es mínimo
No, no ahi.
Estoy buscando para hacerme una lipovaser.
La hidro es pan para hoy y hambre para mañana
Pues si, la verdad es que tal como lo pintas, me seduce mucho, sobre todo que sea tan rápido. Te puedo preguntar el precio más o menos?
Si claro, ahí hacen precio en disminución. De la primera 1250€ y después 1150 y así sucesivamente. En el precio emtra: analítica, faja, y 8 sesiones de presoterapia. De verdad que el trato tan bueno que te dan las chicas es irremplazable y el doctor te quita toda la grasa que puede. Animaros chicas. Y lo más importante, por lo menos para mi, es que es anestesia local, no sientes dolor y cuándo acabas te vas a casa.
Pero, eso quiere decir que te tienes que repetir el tratamiento cada cierto tiempo? Entonces no es como la lipo que es para siempre
No que va, eso no se tiene que repetir. Lo que pasa es que yo me he hecho varias zonas.
Ahh!! vale, es que yo ya que me pongo, pues al menos que me dure unos añitos. Qué los tratamientos que no son definitivos ya sé como van
Si claro, esa es la idea. Bueno tu después comiendo un poco menos te vas manteniendo y sobretodo (si no puedes hacer ejercicio) camina 45 min diarios. Ves a informarte las chicas son muy majas. Pregunta por Vero o por Tanja. Saludos! Ya me dirás que decides.
Bueno, yo es que soy de Jaén, va a ser que no me pilla a mano tu clínica, jajaja. Me interesa el tratamiento a ver si por aquí lo encuentro
Hola! Una pregunta, te han quedado marcas permanentes en la barriga?
Hola, que va, para nada.
Los puntitos son de los pinchazos del suero. Se quitan a los 4 días. Las marcas tengo dentro del ombligo una que no es visible y dos en la pelvis baja. Son dos puntos que no se aprecian apenas.
No se ven marcas en las fotos. Sólo esos puntitos rojos que deben ser como pinchazos, eso se quitará rápidamente
Exactamente. Son los pinchacillos del suero. No quedan marcas visibles. Ellos ya buscan por dónde entrar y que sea menos visible.
Hace mucho que nos nos cuentas, sigues con tripita plana?
Hola chicas. No os animáis? Yo estoy súper contenta con los resultados y teniendo en cuenta que no hago deporte y tampoco mantengo una dieta sana, me siento más feliz aún. Grandes resultados.
Hola, están maravillosos los resultados cuántas sesiones te realizaste para llegar a esos resultados?
Me realicé una hidro.
En una sesión te hacen una zona.
Guau, guau!! Me encanta! Se ve como si te hubieran estirado el abdomen pero sin dejar el ombligo ese raro que queda con una cirugía! Se te ve genial! Lo de las fotos sin sujetador a que se debe? Porque yo soy muy pudorosa, tener que quedarme en tetis cuando no tengo que hacer nada con ellas..😅
Yo no soy muy pudorosa 😂
Jajaja, deborah, muchas gracias por seguir contestando. He cogido hora en otra clínica, mi primera vez para pedir presu, pero mañana pediré también donde tu te lo hiciste y comparar precios y ver quien me da mas confianza. Tu sigues contenta a día de hoy verdad?
De nada, si te tengo que ser sincera, no! Los resultados no fueron los esperados. Para que se te quede más o menos bien has de llevar la faja de por vida, esas fajas no aprietan lo suficiente. Ahora estoy buscando otro sitio para hacerme la lipovaser porque la piel no se me retrajo. Sinceramente si quieres un pequeño cambio esta bien pero si quieres quedarte como en la primera foto ahora un poco más y hazte una lipoescultura, vaser o hd, son más caras pero mejores resultados. Igualmente pagas min 1300€ por zona, yo me hice dos, para hacerme 4 la vaser son 4500 o 5000 más o menos sale igual.
Ahorra*
entonces no merece la pena porque si los cambios no son notorios o no duran..
Ósea en definitiva que no estás contenta no?
Hola ! Muchas gracias por tus respuestas .
Me hago una hidro la semana que viene y me da miedo la medicación que te ponen ..
Dicen que dan temblores y nervios... tu que notaste?? Gracias de nuevo
No, que va.
Te ponen adrenalina y suero y eso se nota muy frio y quizás te sientas activa por la adrenalina, pero temblores no sentí.
Los que me atendieron a mi fueron muy amables, me calentaron toallas porque el suero se siente frío. Pero tranquila que después estarás contentísimo con los resultados. Ánimo

Hidrolipoclasia aspirativa en abdomen

Me realizó la hidrolipoclasia aspirativa el Dr Lluís Martínez en la clínica de Tarragona, la verdad es que la recuperación ha sido más larga de lo que me esperaba, el dolor o malestar más bien. Al mes ya se notaba muchísimo la diferencia el...