Dra. María Paz Pardos

Dra. María Paz Pardos

Sin opiniones
Opinar
C/ Cerro Minguete, 5, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Paz Pardos
Dra. María Paz Pardos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Doctora María Paz Pardos es un centro especializado en brindar a la comunidad un servicio especializado en el área de la medicina estética que busca ofrecer soluciones efectivas, saludables y ante todo profesionales a las necesidades que puedan tener las personas en cuanto a su imagen y salud. Tras varios años de experiencia en el sector de la medicina estética y el cuidado de la salud, la clínica cuenta con el respaldo de los mejores y más experimentados profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de los pacientes, para encontrar juntos la solución más adecuada a su situación.

Especialidades

La clínica ofrece una amplia gama de servicios dentro de lo que abarca la medicina estética, sin embargo, se enfoca especialmente en el área del cuidado capilar con tratamientos para la alopecia femenina y masculina, foliculitis decalvante, exceso del vello, y en general los problemas relacionados. Para ello, se ofrecen los tratamientos médicos más modernos que se han desarrollado en esta área, como, por ejemplo, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento, que es una de las técnicas más eficientes para la estimulación del crecimiento capilar y el aumento del diámetro de cada cabello.

En cuanto la parte quirúrgica, se ofrecen los servicios de trasplante capilar, un tratamiento quirúrgico que permite obtener los mejores resultados a través de una cirugía mínimamente invasiva de microinjertos foliculares.

Equipo

Este prestigiosa y reconocida clínica cuenta con el respaldo de un equipo de los mejores profesionales en el área, liderado por la Doctora María Paz Pardos, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Doctorado en Medicina Interna por la misma universidad, un Curso Superior en la Escuela Española de Medicina Estética de Barcelona, y un Curso de Nutrición Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra.

Localización

La Clínica Doctora María Paz Pardos se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid en la Calle del Cerro Minguete N° 5.

Pide más información a Dra. María Paz Pardos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!